Netflix lanza por fin su modo offline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix Audiencia

Aún queda un mes para que termine 2016 pero podríamos asegurar ya que ha sido el año de Netflix. La compañía ha logrado consolidarse durante estos meses como la plataforma líder en streaming de series y películas. Innovadora a la hora de crear su propio contenido y de promocionarlo, a Netflix le faltaba una función muy reclamada por sus usuarios.

Desde hace unos meses se rumoreaba que el modo offline de la plataforma iba a convertirse en una realidad antes de que acabase el año y hoy hemos podido comprobarlo. Netflix ha lanzado una nueva función que permite a sus usuarios descargar el contenido para poder verlo sin necesidad de conexión a internet.

Esta nueva posibilidad abre una variedad de opciones a los usuarios a la hora de acceder a Netflix, ya que no dependerán de la conexión a la red ni de la calidad de la misma. El modo offline de la plataforma está disponible en la nueva actualización de la app de Netflix para Android e iOS que, según ha anunciado la compañía, está ya disponible.

Los usuarios que no tengan aún la posibilidad de descargar el contenido no deben preocuparse ya que la actualización llegará de forma progresiva a todos los dispositivos. Además, el modo offline no estará disponible para aquellos que acceden a Netflix a través de su web.

Como leemos en Andro4all, no todo el catálogo de Netflix está disponible para descargar. Por el momento solo están disponibles las series originales de la plataforma y algunas otras producciones para las que la compañía ha conseguido permiso. Esta oferta puede consultarse a través de una nueva categoría denominada “Disponible para descargar”.

Al descargar el contenido, los usuarios podrán elegir la calidad con la que quieren descargarlo según el tamaño que quieran ocupar en sus dispositivos. Netflix se ha propuesto alegrar la Navidad a sus suscriptores que seguro apreciarán no depender a partir de ahora de una conexión a internet para ver sus películas y series favoritas.

Te puede interesar: Netflix presenta sus estrenos más esperados para diciembre

Archivado en Conexión a Internet, Netflix, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion