‘Rogue One: A Star Wars Story’ no tendrá secuela pese a su posible éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rogue One

El recorrido de Rogue One: A Star Wars Story no se ha caracterizado por las buenas noticias. La nueva película de Star Wars llegará a los cines el próximo 16 de diciembre pero ya ha recibido un duro golpe: sea cual sea su éxito en taquilla no contará con una secuela.

Desde que pudimos disfrutar del primer tráiler en abril, los seguidores de la saga deseamos que se acercara diciembre para poder ir al cine a ver la nueva historia de la saga. Sin embargo, estas ganas disminuyeron cuando conocimos que Disney no estaba muy contenta con el desarrollo del rodaje y el resultado de las escenas grabadas.

El descontento de Disney era evidente y mandó grabar de nuevo un gran número de escenas en junio. Con esta noticia ya podíamos prever lo que hoy contamos en Xombit: Rogue One: A Star Wars Story no tendrá continuación pase lo que pase.

Así lo publica Gizmodo, que recoge las declaraciones a la revista Empire de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. En una entrevista Kennedy ha confirmado que Rogue One no contará con segunda parte pese a los rumores que indicaban lo contrario.

Rogue One: A Star Wars Story nació para ser una única entrega y así terminará siendo, aunque arrase en la taquilla mundial. Así lo había planeado desde un inicio Lucasfilm, que quería contar cómo fue el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes.

La no continuación de esta película no tendrá probablemente ningún efecto en sus resultados en los cines. Las previsiones para Rogue One son muy buenas y Lucasfilm y Disney pusieron a la venta este pasado lunes 28 de noviembre las entradas para que los seguidores no se queden sin su lugar el 16 de diciembre.

Ahora solo nos toca esperar a que llegue el día del estreno y que Rogue One: A Star Wars Story no nos decepcione.

Archivado en Disney, Estreno, Lucasfilm, Spin Off, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion