Samsung se defiende afirmando que el Galaxy S7 es totalmente seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S7-edge-plata-pantalla-700x500

La polémica ha acompañado a Samsung desde hace unos meses debido a las complicaciones con varios de sus productos. Las explosiones de baterías obligó a la compañía a finalizar la producción del Galaxy Note 7. Samsung recomendó a los usuarios devolver todos los terminales de este modelo por el riesgo posible y el prestigio de la compañía descendió en unos días.

El final de la producción de este modelo no fue equivalente al final de los problemas para Samsung, ya que otros de sus productos continuaban acaparando las noticias. Desde la explosión de un Galaxy S7 hasta la retirada de 2,8 millones de lavadoras por problemas relacionas con las explosiones, Samsung no daba para disgustos.

La confianza de los usuarios hacia Samsung disminuyó por razones obvias y la compañía ahora quiere volver a recuperarla. ”Explosión” es el término que se asocia ya a los productos de la firma surcoreana. Para acabar con esta percepción Samsung quiere que sus usuarios conozcan que el Galaxy S7 es totalmente seguro.

La compañía ha lanzado un comunicado para asegurar que en Estados Unidos se han vendido más de 10 millones de terminales Galaxy S7 y ninguno de ellos ha tenido problemas con las baterías. Samsung reafirma la seguridad que caracteriza a toda la familia de Galaxy S7, sin riesgo alguno de posibles explosiones.

samsung-galaxy-s7-explota-3

¿Por qué lanza Samsung ahora este comunicado? Bien, la Navidad cada vez está más cerca y con ella millones de ventas posiblemente arruinadas por el prestigio actual de la compañía. Para asegurar una buena campaña, Samsung quiere dejar claro que los usuarios pueden adquirir un Galaxy S7 sin correr ningún riesgo.

No sabemos cómo Samsung explicará que aún se sigan produciendo explosiones, tanto de Galaxy Note 7 como de Galaxy S7. Así lo leemos en Mashable, que se hace eco de una noticia protagonizada por un ciudadano de Winnipeg (Canadá) al que le salió ardiendo su Galaxy S7 mientras conducía.

Samsung ha querido proteger a la familia de Galaxy S7 con un comunicado pero sigue sin frenar las explosiones de sus terminales en diferentes partes del mundo. ¿Tendrá alguna influencia la nota de prensa en las ventas de Navidad?

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion