El célebre Solitario de Windows ya está disponible para iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

solitario-windows

A estas alturas de la vida podemos afirmar que somos muchos los que hemos crecido jugando al Solitario, el juego más mítico de Windows. ¿Quién no se ha pasado horas y horas delante de la pantalla para conseguir la victoria y ver cómo las cartas finalmente saltaban anunciando que habíamos superado a la máquina?

El Solitario se convirtió en un vicio para más de uno durante sus más de 20 años de existencia en Windows. El juego de PC más jugado de todos los tiempos, como afirma la compañía, estaba hasta el momento limitado a los ordenadores con este sistema operativo. Sin embargo, esto ha cambiado para el agrado de muchos usuarios.

Windows ha anunciado el lanzamiento de Solitario, “el juego nº 1 en el mundo”, para las plataformas Android e iOS con el nombre de “Microsoft Solitaire Collection”. La colección también incluye otras versiones como Spider, Pyramid, FreeCell, Trypeaks y Klondike. Su descarga es totalmente gratuita y ya está disponible en todo el mundo según Mashable.

windows-solitario-pc

Para promover las descargas de “Solitaire Collection” en las nuevas plataformas Microsoft ofrecerá una suscripción a la Edición Premium de forma gratuita para aquellos que descarguen la colección antes del 31 de diciembre. El servicio premium elimina la publicidad, permite a los jugadores ganar puntuación extra en los retos diarios y les da ventaja extra en las versiones Tripeaks y Pyramid.

Aquellos que no se lo descarguen antes del 31 de diciembre y quieran obtener la versión premium del mítico juego tendrán que abonar 1,99 dólares mensuales para la suscripción.

Como mencionábamos anteriormente, la descarga del juego ya está disponible para iOS a través de la App Store y para Android a través de Google Play Store. Con esta novedad muchos usuarios abandonarán los famosos Candy Crush Saga o Clash of Clans y se pasarán al célebre Solitario. ¿A qué esperas tú?

Archivado en Android, Aplicaciones para móviles, iOS, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion