Amazon Prime Video ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon-prime-video

El mercado de plataformas de streaming en España no deja de recibir nuevos integrantes. El pasado 28 de noviembre el país daba la bienvenida a HBO España, que tras un año de espera aterrizaba en España para ofrecer su mejor contenido. Pero esta no es la única novedad que nos ha deparado el final de 2016 y ya podemos afirmar que Amazon Prime Video es otra de las plataformas disponibles en el territorio español.

Amazon Prime Video ha aterrizado en España este martes por lo que, junto a Netflix y HBO, hace que los tres servicios más importantes de distribución de contenido en el mundo estén ya presentes en el país. La llegada de Prime Video a España se rumoreaba desde julio, cuando conocimos que podría desembarcar a finales de 2016. Los rumores se han confirmado y Amazon Prime Video es accesible ya para todos los usuarios premium sin necesidad de pagar una tarifa adicional.

La cuota anual para ser cliente premium de Amazon es de 19,95 euros, por lo que el coste mensual sería insignificante si lo comparamos con los 7,99 dólares mensuales de Netflix, por ejemplo. El servicio premium de Amazon permite, además, el envío gratuito de las compras en un breve espacio de tiempo, acceso a Twitch Prime y a cientos de descuentos en videojuegos o el almacenamiento ilimitado de fotos gracias a Premium Fotos.

Amazon-Prime-Video

Por otro lado, Amazon Prime Video para descargar en Play Store y en App Store, como leemos en Hipertextual. Aunque por el momento la app no se encuentra traducida al español, el contenido disponible sí está doblado al idioma y los subtítulos están disponibles.

El catálogo ofrecido por Amazon Prime Video no es comparable aún al de Netflix o HBO, pero cuenta con algunas series interesantes de producción propia como Man in the High Castle, The Grand Tour, Mozart in the Jungle o The Night Shift. Una de las mejores características de Amazon Prime Video es que el contenido se puede descargar en los dispositivos para verlo sin conexión, función recientemente instalada en Netflix.

Parece que la competencia está servida en España, aunque por el momento Netflix llega una ventaja muy clara. ¿Crees que Amazon Prime Video supondrá una verdadera amenaza para el resto de plataformas de streaming presentes en el país?

Archivado en Amazon, España, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion