Estas son las mejores aplicaciones de este año 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos a punto de dejar atrás el 2016 y sumergirnos de lleno en el 2017. Este año ha estado lleno de grandes aplicaciones que han marcado nuestro día a día e incluso se han convertido en hitos sociales, como el Pokémon Go ¿Qué mejor que repasar cuáles han sido las aplicaciones que más han triunfado este año?

Las grandes compañías como Google y Apple conocen la importancia de los recopilatorios de final de año, y ya han realizado listas para facilitarnos la vida a los usuarios. Aquí encontrarás las apps más destacadas del 2016:

Según Google

  • Prisma se lleva el primer premio. Así, los chicos de Google han seleccionado esta aplicación de edición fotográfica como representación de lo mejor para Android de este año

  • Entre las más innovadoras destaca Photomath (aplicación que te resuelve ecuaciones matemáticas mediante fotos), Share the meal y Quik

Estas son las mejores aplicaciones de este año 2016

  • Las más descargadas han sido Face Swap (que se convirtió en viral con multitud de vídeos en YouTube), Google Allo (del que hablamos en otro artículo) y Runtastic Results.

  • Las mejores en el mundo de la familia: Disney Magical Kingdom, Toca Life: Vacation y Doctor Masha juegos para niños.

Recomendamos, para el que quiera saber más sobre las aplicaciones Android más destacadas de este año, ir al siguiente enlace de Andro4all.

Según Apple

Según los chicos de la manzana, estas son las mejores apps de este año:

  • Prisma repite galardón en el mundo de la manzana. El sistema operativo importa bien poco a la hora de editar las fotografías.

Estas son las mejores aplicaciones de este año 2016

  • En el mundo de los videojuegos, Clash Royale se alza como la aplicación más conseguida según los editores propios de Apple.

  • En iPad encontramos Tayasui Colour, que como nos cuentan en Hipertextual, es una aplicación de colorear. En el mundo de los videojuegos, destaca Severed.

  • Finalmente, en España, las apps más destacadas según Apple han sido: Facetune, WhatsApp y Spotify Music.

Finalmente, hay que destacar otras aplicaciones, independiente de Android o Apple, que han destacado en este 2016:

  • Pokémon Go (Android/iOS): Sin dudarlo, la aplicación que ha marcado este verano. Consiguió que millones de jóvenes salieran a las calles en busca de pokémon, convirtiéndose en un auténtico fenómeno global. Sin embargo, todo lo que sube, baja.

Pokemon-Go-Android-iOS

  • Bear (iOS): También considerada por Apple como una de las mejores aplicaciones del año. Similar a Evernote, te permite tomar notas y ayudarte en el trabajo del día a día. Únicamente disponible para iOS.

  • Wallapop (Android/iOS): aplicación española de compra-venta que ya se ha convertido en la referencia en su ámbito.

  • Moovit (Android/iOS): Proyecto israelí que calcula la ruta, dentro de las ciudades, más óptima utilizando el transporte público. Según Google, es una de las mejores de este año 2016.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? No olvides dejar tu comentario.

Archivado en Aplicaciones para móviles, Apple, Apps, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion