Ideas tecnológicas por menos de 50 euros para regalar estos Reyes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Reyes ya están a la vuelta de la esquina y, como bien sabemos, los regalos tecnológicos son los más deseados por todos, tanto por niños como por adultos. Cada vez más basamos nuestro ocio, nuestro trabajo y nuestra vida diaria en la tecnología: móviles, tabletas, consolas…

Desde Xombit, queremos hacerte la vida más fácil y ayudarte a acertar con el regalo para tu amigo o amiga o tu familiar. Así pues, aquí encontrarás algunos gadgets por menos de 50 euros con el que te convertirás en la reina o el rey de los regalos:

Ideas tecnológicas por menos de 50 euros para regalar estos Reyes

Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual Tera VR BOX únicamente cuestan 30 euros y funcionan conjuntamente con el smartphone para reproducir vídeos en 360º. También dispone de un pequeño mando Bluetooth con un botón de pausa y un stick. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Altavoz Bluetooth

Si le gusta la música, lo tienes fácil, regálale unos altavoces Bluetooth para que la lleve allá donde vaya. Hay una gran cantidad de altavoces en el mercado con precios muy variados, desde los 15 euros aproximadamente.

Impresoras fotográficas

Hay una gran cantidad de impresoras en el mercado, por precios muy variados. Con la Canon Pixma, por ejemplo, podrás imprimir desde cualquier lugar, utilizando su aplicación en tu smartphone.

Auriculares inalámbricos

Para llevar la música allá donde vayas. Es el mejor regalo para toda aquella gente que viaja mucho o que le gusta llevar su música mientras camina, coge el metro… Los hay muy baratos, con una calidad de música algo inferior, pero que cumplen igualmente su función.

Baterías externas

¿Nunca te ha pasado que te has quedado sin batería justo en la situación menos oportuna? Bueno, pues con una batería portátil no te volverá a ocurrir. Las hay muy baratas, por menos de 10 euros. Aunque si quieres que te cargue completamente el móvil o incluso te llegue para varias cargas, tendrás que gastarte unos euros más. Por ejemplo, la batería portátil Ravpower 20100 tiene una capacidad de 20100 mAh y tres puertos USB. Permite cargar hasta ordenadores portátiles.

Dispositivo encuentra todo

Tile es un accesorio resistente al agua que se adhiere a cualquier dispositivo que no quieras perder. Así, mediante un app podrás localizar fácilmente la pegatina junto con el objeto que has perdido. Sin embargo, debe estar situado únicamente a entre 9 y 30 metros, ya que funciona mediante Bluetooth.

Soporte para el móvil o tablet

Existen multitud de soportes para el móvil o la tableta, y por una variedad muy grande de precios. Con ellos podrás disfrutar de tus vídeos de YouTube o juegos de forma más cómoda.

Ideas tecnológicas por menos de 50 euros para regalar estos Reyes

Drones

Son el producto tecnológico que más ha triunfado en este 2016. Ya son habituales los vídeos en YouTube grabados con drones, a vista de pájaro. Si quieres gastarte menos de 50 euros, te proponemos el H8C, con una cámara de 2.0 MP. Sin duda, no es la mejor resolución del mercado, pero suficiente para este precio.

Chrome Cast

Google anunció su salida este año y ya le dedicamos un artículo a este dispositivo. Si quieres convertir tu televisión en una Smart TV, este es tu accesorio. Tan solo cuesta 39 euros.

Ideas tecnológicas por menos de 50 euros para regalar estos Reyes

Otros

Entre otros regalos por menos de 50 euros están las suscripciones a Spotify Premium, HBO, Netflix o cualquier otro programa de la web. Seguro que estará encantado o encantada.

¿Comprarás alguno de los gadgets anteriormente nombrados? No olvides dejar tu comentario.

FUENTES: Tecnología para regalar por menos de 50 euros (La Voz de Galicia); Cacharros para regalar por menos de 50 euros (TLife.guru)

Archivado en Google, LVG, Navidad, Nuevas tecnologías, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion