CaraAnchoa: MrGranbomba borra todas sus bromas y su cuenta de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creo que a estas alturas todos conocemos ya el famoso caso del youtuber que recibió un tortazo hace unos días. Al menos si eres de España. Para los que se encuentren ajenos al tema, les pongo rápidamente en posición: hace unos pocos días un youtuber español que centraba su canal en cámaras ocultas subió un vídeo en el que recibía una torta por –sin entrar en juicios subjetivos– gastar una broma a una de sus víctimas con la intención de generar contenido para su canal.

Todo esto generó un sinfín de críticas hacia su persona, así como hacia la persona que le propina el tortazo. Desde luego Internet tardó muy poco –como de costumbre– en fabricar miles de memes, vídeo-respuestas y remixes musicales haciendo humor del tema. Twitter y Youtube, las dos redes en las que el canal tenía su mayor movimiento, estaban que ardían.

mrgranbomba-borra-canal-y-twitter

MrGranbomba no deja rastro en la red

Pues bien, ahora nos hemos dado cuenta de que del canal oficial de MrGranbomba han desaparecido todos los vídeos que este tenía subidos, y que le habían supuesto esos casi 500000 suscriptores. O casi todos. Ha dejado dos de ellos, ambos con un año de antigüedad, y que van enfocados a obras de caridad y colaboraciones con organizaciones benéficas.

Ya en una entrevista concedida a El Mundo el youtuber alicantino aprovechó para comentar la idea que tenía: dejar YouTube. Y parece que así ha sido, o al menos quiere que desaparezca el canal de MrGranbomba como era conocido hasta hace escasas horas, ya que ha borrado todos los vídeos que contenía su canal dedicados a bromas con cámara oculta a gente desconocida.

Por su esto fuera poco, también resulta que la cuenta de Twitter asociada al canal de YouTube también ha sido cancelada, siendo imposible ver ninguno de los tuits que el youtuber ha ido publicando a lo largo de su andadura, lo que parece indicar que el alicantino ya no está dispuesto a continuar con lo que hasta ahora ha estado haciendo en redes, aunque no sabemos si indefinida o temporalmente, aunque parece tratarse de lo primero.

¿Tú qué opinas? ¿Ha hecho bien en retirarse del panorama?

Archivado en Twitter, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion