Netflix renueva ‘Luke Cage’ por una segunda temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

luke-cage-netflix

La relación entre Netflix y Marvel Studios solo da buenos resultados a ambas compañías. En 2013 conocíamos que la plataforma de streaming llevaría a la pequeña pantalla a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. Ahora, las tres primeras se han convertido en grandes producciones y estamos a la espera del estreno de Iron Fist en marzo de 2017.

Ahora centrémonos en Luke Cage, la última producción de Netflix en colaboración con Marvel. La serie protagonizada por Mike Colter llegó a la plataforma el pasado 30 de septiembre y se convirtió en un éxito en poco tiempo. Tal fue la expectación creada por Luke Cage que apenas un día después de su estreno Netflix se colapsó dejando a sus usuarios sin servicio durante unas horas.

La primera temporada, que constaba de 13 episodios, se centraba en Carl Lucas (Luke Cage) y la defensa que ejercía de su ciudad frente a villanos como Cottonmouth. Parece que para Netflix estos 13 capítulos se han quedado cortos y ha pensado en seguir la historia del superhéroe.

Así es, Netflix y Marvel han confirmado la segunda temporada de Luke Cage a través de la cuenta de la serie en Twitter. Con un teaser de 18 segundos de duración la producción confirma sus nuevos episodios, aunque no da fecha de estreno todavía. “Temporada 2 próximamente”, podemos ver en el vídeo que acompaña a las siguientes palabras: “Siempre hacia adelante”.

Con esta confirmación Luke Cage acompaña a Daredevil y Jessica Jones, las otras series creadas entre Netflix y Marvel que también han contado con más capítulos. Por el momento _Daredevil ya está centrada en la producción de se segunda temporada, mientras que desconocemos la fecha de estreno de la segunda ronda de episodios de Jessica Jones, serie en la que ya pudimos disfrutar del personaje de Luke Cage.

Netflix sigue dedicada a la producción de sus propias series originales, consciente del gran éxito que generan en sus suscriptores. Por el momento Netflix no ha adelantado más información sobre la continuación de Luke Cage, por lo que habrá que esperar varios meses para conocer más detalles.

Archivado en Marvel Studios, Netflix, Superhéroes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion