Recopilatorio con las mejores inocentadas del 28 de diciembre del 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inocente, inocente. Es 28 de diciembre y eso quiere decir que es el Día de los Santos Inocentes. Hoy hay que estar muy atento y no caer en las bromas o en las noticias falsas que se difunden por las redes. Bien es sabido por las empresas que, en cuestión de minutos, pueden convertirse en Trending Topic por una noticia falsa (pillando desprevenidos a los usuarios).

Por eso, desde Xombit, vamos a recopilar las bromas que más han incendiado las redes:

Tablet en Internet

Mitsubishi ahora vende ambientadores de coche

Sí, como oyes. La empresa japonesa ha decidido complementar la fabricación de coches con la producción de ambientadores. En su página web puedes encontrar los olores ofertados:

Recopilatorio con las inocentadas del 28 de diciembre del 2016

  • Olor a coche nuevo.

  • Love in the car.

  • Perro mojado.

  • Ganchitos viajeros.

  • Yo no he sido.

  • Mareo inoportuno.

Esperamos que nadie haya caído, ya que al intentar solicitar una muestra el explorador nos informa de que hemos sido víctimas de una inocentada bajo el hashtag #AQueHuelenLosCoches.

La Junta de Extremadura subvencionará los móviles Zetta

Móviles Xiaomi ligeramente modificados, revuelo en las redes… Bellotagate explotó el pasado otoño de la mano de Forocoches y ahora es el gobierno autonómico de Extremadura el que quiere involucrarse en el proyecto. ¡Inocente! A más de uno se le ha atragantado la comida cuando ha visto que los políticos se involucraban en un proyecto con una subvención de 2,3 millones de euros.

El primer smartphone extremeño se queda en eso, en un proyecto. Y en una inocentada que ya gastó la empresa por adelantado en otoño a sus usuarios.

Aquí podrás encontrar la página web en la que ha surgido la inocentada (MóvilZona).

Energy Sistem lanza el Energy Pen

Con este tuit, la empresa española presentaba un bolígrafo con las siguientes funcionalidades:

  • Money-Saving System: Este botón te permite cancelar la suscripción al gimnasio.

  • Glorious Temperature: Con este puedes seleccionar la temperatura ideal a la hora de ducharte.

  • Jajaja’s answer: Presionando ligeramente la parte central del boli podrás enviar directamente el mensaje “jajaja” en WhatsApp.

  • Panic Touch Button: Con este botón recibirás una llamada falsa para escabullirte de cualquier vecino o conocido pesado.

El Samsung Galaxy S8 que se carga… ¡en el microondas!

Samsung está de capa caída con el asunto de los smartphones y las lavadoras que explotan. Por eso, ¿qué mejor que crear un móvil que se cargue en el microondas?

De esta forma nos la han intentado colar nuestros compañeros de Andro4All especificándonos incluso los minutos y la potencia a la que tendríamos que cargar nuestro hipotético S8 para tenerlo al 100%.

samsung-filtracion-microondas

¿Quién sabe? Tal vez en un futuro podremos cargar nuestros terminales al igual que el café por la mañana en cuestión de minutos. Muy práctico, eso seguro.

Aquí podrás encontrar la noticia en la página de Andro4All.

iKilo, la aplicación que convierte tu iPad en una báscula

Otros compañeros, esta vez desde Ipadizate, han intentado asustarnos con una aplicación que destruía los iPads: iKilo, una app que convierte nuestra tableta en una báscula. Sin embargo, al subirte encima se rompía la pantalla del terminal, una pena vaya.

Recopilatorio con las inocentadas del 28 de diciembre del 2016

Por mucho que hayas adelgazado, malas noticias, no tienes el peso pluma apto para esta pantalla tan frágil. Tal vez no sea la aplicación más inútil de la historia, seguro que han habido peores.

Aquí podrás encontrar la noticia en la página de Ipadizate.

Otras inocentadas que no han pasado inadvertidas

  • El intento de Burger King de castellanizar su nombre a Burguer King.

  • La tremenda nevada en Barcelona con la que la Guàrdia Urbana deseaba los buenos días.

  • McDonald’s va más allá: científicos aseguran que hay salsa Big Mac en uno de los cráteres de Marte. Una pena que sea mentira…

  • Apple creará su propia empresa de logística para mejorar y acelerar sus envíos. Incluso ya se había escogido un nombre: Apple Delivery.

  • También ha surgido la noticia de que HBO y Netflix se fusionaban para hacer frente a Amazon.

Archivado en Bromas, Empresas, Nuevas tecnologías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion