La tercera temporada de ‘Orange is the New Black’, ya disponible en Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que llegara a España en el mes de octubre del pasado año 2015, Netflix no ha hecho más que aumentar en popularidad y usuarios. Sus series originales, como las conocidas “Narcos” y “House of Cards”, cuentan con millones fans en todo el mundo, y son un verdadero éxito.

Otras, como “Luke Cage”, también producida exclusivamente para su servicio, ya han sido renovadas para las siguientes temporadas. Este mes de diciembre está siendo movido en lo que a series se refiere, con el estreno de producciones como “Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas” y nuevas temporadas, como la tercera de “Orange is the New Black”, y de la que hablaremos hoy.

Orange is the new black

La tercera temporada ya está aquí

Hoy se estrena en España la tercera temporada de esta exitosa serie. ‘Orange is the New Black’ no es una comedia convencional, es más, puede que no sea lo más adecuado catalogarla como comedia. Nos encontramos ante una tragicomedia, con momentos verdaderamente profundos y personajes que son mucho más de lo que podría pensarse en un primer momento.

La protagonista de esta producción, Piper Chapman, es una mujer normal y corriente, con un buen trabajo y una vida estable junto a su pareja. Sin embargo, todo da un giro de 180 grados cuando es detenida a raíz de un crimen relacionado con las drogas, y que cometió hacía años. Sirvió de “mula” a una chica con la que había tenido una relación.

Es entonces cuando es enviada a la prisión de mujeres de Litchfield, en Nueva York y comienza realmente la historia. No contaremos más, por si alguno de vosotros no ha comenzado aún con la serie.

Como podemos ver en el vídeo del tráiler de la tercera temporada, esta fue estrenada en Estados Unidos y Canadá hace ya varios meses. La nueva temporada nos depara seguro grandes momentos, a pesar de que muchos medios la han catalogado como la más floja de las tres entregas.

Y tú, ¿has empezado ya a verla? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Archivado en Netflix, Orange is the New Black
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion