Instagram Stories llega a los 150 millones de usuarios diarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram-Inicio

Instagram Stories no comenzaba su vida con buen pie. La nueva función de Instagram fue acusada de ser un puro plagio de Snapchat y, la verdad sea dicha, las similitudes eran obvias. Sin embargo, parece que las características “imitadas” no fueron un problema para que Stories se convirtiera en un éxito absoluto, tanto que luego fueron incorporadas a la pestaña de Explora para permitir a los usuarios conocer otras historias.

La gran apuesta que ha realizado Instagram con esta herramienta para compartir momentos cotidianos ha tenido su recompensa. La compañía ha dado a conocer este jueves que Stories cuenta ya con más de 150 millones de usuarios ¡al día! Con esta cifra Instagram Stories bate su récords de usuarios diarios únicos, como leemos en Andro4all, confirmando su éxito absoluto e igualando los últimos datos conocidos de Snapchat.

Los 150 millones de usuarios diarios convierten a Instagram Stories en la plataforma perfecta para insertar publicidad y así lo ha hecho la compañía. Instagram ha esperado a que los usuarios se hayan acostumbrado a Stories para insertar anuncios, según TechCrunch. La compañía ha anunciado que a partir de ahora la publicidad estará presente tanto entre las publicaciones como en las historias de los usuarios.

Instagram-Stories

De esta forma, los anuncios aparecerán entre el contenido efímero publicado por los usuarios y podrá ser omitido por los mismos. Por el momento Instagram ha decidido introducir la publicidad a través de solo 30 compañías, aunque en el futuro próximo todas las empresas que lo deseen podrán publicitarse en las historias de Instagram.

La gran visibilidad que tiene Stories permitirá que los anuncios sean vistos por muchísimas personas cada día y la aplicación ofrecerá esta información a las empresas anunciantes. Instagram les informará sobre el alcance de los anuncios, las impresiones y las respuestas a los mismos por parte de los usuarios.

La nueva medida adoptada por Instagram no ha tenido muy buen recibimiento por parte de los usuarios, aunque habrá que esperar para ver si es una decisión que se mantendrá en el tiempo o desaparecerá en algún momento de la aplicación.

Archivado en Instagram, Internet y redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion