Netflix anuncia la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

House of Cards

“We make the terror”. Con estas cuatro palabras la cuenta de Twitter de ‘House of Cards’ presentaba el avance de la quinta temporada de la serie. Frank Underwood, líder de Estados Unidos, vuelve a la pequeña pantalla para seguir con sus ya habituales manipulaciones y para seguir enganchando a un público fiel que ha permitido que la serie se convierta en una de las más exitosas desde su estreno en 2013.

Era 28 de enero de 2016 cuando Netflix anunciaba que renovaba la serie para una quinta temporada. El tiempo ha pasado y la plataforma eligió el primer día de presidencia de Donald Trump para anunciar cuándo se produciría el regreso de House of Cards. El 30 de mayo de este 2017 es la fecha elegida para el regreso del presidente Underwood y todos los personajes que le acompañan.

Con la publicación de un tweet sencillo, Netflix volvía a llamar la atención de todos. El vídeo incluido en el mensaje no ofrece ninguna imagen exclusiva sobre la quinta temporada, pero es suficiente para emocionar al espectador y provocar ese interés por la vuelta de la serie.

Los 30 segundos de duración de este teaser tráiler fueron suficientes ayer para que House of Cards se convirtiera en uno de los temas más comentados. El momento elegido por Netflix para lanzarlo era inmejorable: Donald Trump, el político menos popular de los últimos años estaba a punto de convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos. ¿Cómo sería un supuesto enfrentamiento entre el ficticio Underwood y (el ojalá ficticio) Trump?

House-of-Cards-Tráiler

Durante el avance se pueden escuchar las voces de unos niños recitando el juramento de la bandera de Estados Unidos, que va apareciendo en pantalla de forma progresiva. Sin embargo, finalmente la bandera aparece izada boca abajo frente al Capitolio de Washington. ¿Qué significa este mensaje? Como bien explican desde Hipertextual, la bandera colgada boca abajo es una llamada de auxilio internacional.

¿Que pretende mostrar el tráiler con este mensaje? ¿Quién pide ayuda desde el Capitolio? Habrá que esperar hasta el 30 de mayo para conocer toda la información.

Archivado en House of Cards, Netflix, Series USA, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion