Netflix vuelve a alquilar en formato físico durante el CES

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix nació hace ya casi 20 años, en el año 1997, como un servicio de videoclub similar a muchos otros. Básicamente disponía de un sistema de suscripción por correo, por el cual los clientes podían disfrutar de los DVD ofertados. ¿Quién podría haber imaginado que llegaría a convertirse en lo que es hoy día?

Hoy te contaremos cómo Netflix ha echado la vista atrás y llevará a cabo una iniciativa que le acerca a lo que un día fue. La compañía estadounidense recuperará el alquiler de películas en formato físico, DVD, durante el CES.

Netflix

Vuelve el DVD

Como he dicho, Netflix volverá a sus comienzos, y así lo ha anunciado ahora que se está celebrando el CES en Las Vegas. Sin embargo, y como puede suponerse, este servicio sólo está disponible en suelo estadounidense. Además de DVD, también podrán pedirse películas en formato Blu Ray.

¿Cómo alquilar? A través de internet, por supuesto. La compañía ha creado una nueva página web, a través de la cuál podrán encargarse los contenidos. Además, han creado una aplicación para smartphones con la que los usuarios podrán disfrutar de este servicio más cómodamente. Cabe decir que por ahora sólo se encuentra disponible para IOS, es decir para IPad e IPhone.

Como podemos leer en El País, Netflix aún cuenta con usuarios suscritos a su servicio de videoclub por correo. Un total de 4,2 millones de estadounidenses continúan fieles a dicha función.

Teniendo en cuenta este movimiento por parte de la compañía norteamericana, muchos se lanzan a pensar que podría tratarse del comienzo de algo más grande. ¿Podría Netflix acercarse a la venta de productos físicos por internet? Puede ser, y podría tener éxito, pero tendremos que esperar para comprobarlo.

También te puede interesar: Netflix lanza por fin su modo offline.

Y a tí, ¿qué te parece esta iniciativa por parte de Netflix? No olvides dejar tu opinión.

Archivado en CES, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion