Estos son los estrenos más esperados para el primer trimestre de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrenos más taquilleros de 2017

Sin importar cual sea nuestra preferencia a la hora de ir al cine, cada año hay películas que son para todos, esas que pueden complacer por igual a grandes y chicos, a los fanáticos de la comedia o la acción. Las más taquilleras.

Para este 2017 varios de los estrenos más esperados ya han cumplido los pronósticos de éxito. Tal es el caso del musical La La Land — protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling– y que arrasó en la entrega de los Golden Globe de este año.

En esta oportunidad nos centraremos en los tres primeros meses del año y compartiremos los títulos — de diferentes estudios–más esperados esperados y sus fechas de estreno en España.

Estrenos cinematográficos febrero 2017

Las secuelas protagonizarán los estrenos de este mes.

Ciencuenta mas oscura estreno 2017

Cincuenta sombras más oscuras, 10 de febrero: La segunda entrega de la trilogía protagonizada por Anastasia Steele y Christian Grey continúa después que Anastasia decide alejarse del juego de dominación sexual que empezó con Grey y busca empezar una nueva vida.

Lego Batman, 10 de febrero: La publicidad que ha hecho Warner para crear expectativas con respeto a esta “legopelícula” ha sido genial. En todo este material se han dado a conocer interesantes adelantos sobre la película del hombre murcielago, como la inclusión de los personajes más representativos de la historia — el Joker, Barbara Gordon y Alfred — así como la recreación de lugares claves en estudio y en exteriores.

El Aro, 10 de febrero: Se trata de la tercera entrega de esta película de miedo que se estrenó hace trece años. Este 2017 vuelve a la pantalla grande la historia de Samara y el vídeo que condena a quien lo ve, a morir en 7 días.

La tercera entrega de la película de Paramount Pictures se actualiza aprovechando situaciones comunes de comunicación y es que ahora, el vídeo maldito es parte del archivo de una cadena correo. Todo parece indica que nadie estará a salvo.

Jackie estreno 2017

Jackie, 17 de febrero: La película inspirada en la biografía de la esposa del presidente John F. Kennedy, protagonizada por Natalie Portman, narra los cuatro días que vivió Jackie luego del asesinato de su esposo.

Sin duda, la película desvela interrogantes y curiosidades que cincuenta y cuatro años después del terrible hecho, aún despiertan interés.

Estrenos cinematográficos marzo 2017

Para este mes se esperan estrenos tanto del cine extranjero como del cine nacional

La Bella y la bestia, 17 de marzo: Las imágenes y trailers que han anunciado una nueva versión del clásico de Disney, no hacen sino aumentar las expectativas por ver a la bella Emma Watson representando el icónico personaje.

La Bella y la Bestia narra la historia de una joven cuyo padre se ve atrapado en el castillo de una temida Bestia. Bella acude en busca de su padre y decide intercambiar su vida por la de él, iniciando una de las historias románticas más famosas de todos lo tiempos.

El Bar estreno 2017

El Bar, 24 de marzo: Los amantes del cine nacional también tienen una cita en marzo para ver El Bar. La nueva película de Álex de la Iglesia. La historia de El Bar se basa en todos los aconteicmientos que tienen que enfrentar un grupo de personas encerradas en un local, mientras huyen de la amenaza de un francotirador. La cinta cuenta con un atractivo reparto que incluye a Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi y Terele Pávez.

Ghost in the Shell, 31 de marzo: Es otro de los esperados en el calendario de estrenos del primer trimestre de 2017. Se trata de una película futurista protagonizada por Scarlett Johansson, una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Una unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad con el objetivo de luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos.

¿Alguna, entre tus favoritas?

Te puede interesar: Calendario Marvel: estas son las películas que el estudio estrenará en 2017

Archivado en Disney, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion