Pilot: el auricular inteligente que traduce en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traductor simultaneo Pilot

La traducción simultanea sin la intervención humana era cosa de ficción, hasta solo un par de años. Pero ahora la capacidad de entender a alguien que habla un idioma extranjero pronto podría ser tan fácil como usar un auricular nuevo, si el dispositivo de Waverly Labs llega a buen término.

La puesta en marcha está detrás de un auricular llamado Pilot que es similarmente similar en alcance a Star Trek Universal Translator o el ficticio Babel Fish de la autostopista a la galaxia que permite a los individuos para traducir idiomas en tiempo real. No hay necesidad de intérpretes, aplicaciones de traducción o programas de aprendizaje de idiomas, hay un dispositivo que hace todo el trabajo duro y es igual de preciso.

Cómo funciona Pilot

El auricular inteligente funciona mediante la cancelación de ruido ambiental para concentrarse en lo que está siendo dicho por un altavoz y luego canalizar los datos a una aplicación complementaria que la pantalla para la traducción y la síntesis de voz, segun la informacion dada a conocer en mic.

Pilot no es la primera — y probablemente no será la última .– pieza de tecnología hecha para el mercado de la traducción. Hay una gama cada vez mayor de herramientas de traducción basadas en aplicaciones en línea, con servicios como Google Translate, iTranslate y WayGo. Sin embargo, cuando este dispositivo realmente brilla es con sus posibilidades de traducción instantánea que eliminan el tiempo de espera a veces incómodo que se reproduce cuando los oradores se ven obligados a hacer una pausa en la mitad de la conversación mientras esperan las herramientas de traducción para continuar.

como funcionan los audifonos traductores Pilot

Los usuarios interesados ​​en obtener sus manos en el dispositivo tendrá que esperar hasta mayo de 2017 y pagar 199 dólares. El dispositivo se logró, gracias a las rondas de financiación en su campaña de Indiegogo. El valor de cada Pilot, incluye dos auriculares — uno para ambos altavoces — y un cargador portátil.

Inicialmente sólo estarán disponibles los servicios de inglés, español, francés e italiano, aunque se prevé expandir a las lenguas africanas, germánicas, hebreas, árabes, rusas, eslavas y asiáticas hacia el otoño de 2017.

Inventos como estos no dejan de sorprendernos y más bien nos hacen expectantes ante los nuevos gadgets que están por venir. Definitivamente, nada parece imposible…

**Te puede interesar: **Google lanza ‘Nest’ en España, su marca de productos inteligentes para el hogar

Archivado en Auriculares, Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion