Beem podría ser el nombre de la nueva consola de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nintendo renovará su consola este próximo martes, los rumores apuntan a que se llamará Beem y otros analistas aseguran que simplemente se llamará Nintendo, ¿Nintendo Nintendo?

Desde hace varios meses se conoce que el próximo martes se renovará la consola de Nintendo tras cuatro años de reinado de Wii, producto que ha resultado ser sumamente exitoso vendiendo más consolas en todo el mundo en comparación a sus competidores directos; hablo del Xbox de Microsoft y la PlayStation de Sony. Evidentemente aún no se manejan datos oficiales, por ello lo que actualmente nos ocupa son los posibles nombres o especificaciones técnicas que tendrá esta nueva consola de Nintendo. En estos últimos días el nombre de Beem ha estado sonando cada vez más fuerte como una opción para la sucesora del Wii, y la mayor prueba es que Melbourne IT, que hospeda el sitio Nintendo Wii.com y Nintendo3DS.com ha reservado el nombre NintendoBeem.com.

Beem podría ser el nombre de la nueva consola de Nintendo

Si intentamos acceder a NintendoBeem.com no cargará absolutamente nada, pero aún así no deja de ser curioso esta situación, son demasiadas coincidencias. A pesar de esta teoría los analistas no se pronuncian en su totalidad a favor de este nombre, todo porque el llamado Proyecto Beem fue justamente el nombre que se uso en un concurso de IGN para encontrar posibles reemplazos de la segunda generación de la Wii. La persona que sugirió Beem fue Aaron Carr, tiene 27 años de edad y al momento ya ha registrado bajo su nombre los dominios NintendoBeemShop.com y NintendoBeemGames.com; por esta enorme razón se cree que Beem no será el nombre de la nueva sobremesa de Nintendo.

Este tipo de rumores de nuevos nombres o renovación de productos suelen siempre estar presentes previo a un lanzamiento importante, a priori recuerdo que la Wii apuntaba a llamarse Nintendo Revolution. El otro rumor que tiene bastante fuerza señala que la compañía nipona buscaría llamar su nueva consola simplemente Nintendo, así de triste. Sea como sea, que Wii 2, Wii HD, Project Café o Beem, estoy segura que no decepcionará en lo absoluto. Lo positivo es que para el próximo martes se confirmarán todos esos detalles y se terminarán los rumores, para ello los invito a seguir la cobertura que nuestros compañeros en Gamikia estarán realizando.

Cabe mencionar que la Wii se comenzó a vender en el mes de noviembre del 2006, por ello no me parecería extraño que el nuevo juguete de Nintendo se anuncie este martes y no se ponga a la venta hasta finales del 2011, todo para aprovechar el empuje de ventas que significa diciembre.

Archivado en E3 2011, Nintendo, Videojuegos, Wii
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion