Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio es la primera entrega de la trilogía que Peter Jackson y Steven Spielberg tienen preparada. Su estreno se espera para el 23 de Diciembre.

¡Así es! El reportero más conocido de todos los tiempos estará en los cines a finales de este año.

Steven Spielberg ha sido el encargado de trasladar a la gran pantalla al mítico personaje creado por Hergé hace ahora 81 años. Las 24 novelas gráficas de Tintín han sido, además, traducidas a más de 70 lenguas y dialectos.

El secreto del unicornio es una co-producción con Peter Jackson, y es la primera entrega de la trilogía que tienen preparada. Spielberg ha comentado, que si esta primera película tiene éxito, será Jackson quien se ponga tras las cámaras en la segunda.

Como novedades técnicas a destacar, decir que el film está realizado únicamente por ordenador, y que podremos disfrutarlo tanto en 2D como en 3D. La tecnología utilizada para la captura de las imágenes es la misma que utilizó James Cameron en Avatar. La banda sonora estará compuesta por el famoso compositor Jhon Williams (creador de grandes bandas sonoras como Tiburón, Star Wars o Indiana Jones), que ha colaborado con Steven Spielberg y Peter Jackson en multitud de ocasiones a lo largo de sus respectivas carreras. Al parecer, Williams ya está dándole los toques finales a su partitura.

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Imagen obtenida de el blog Aparte de Disney

Pero, ¿Quién será Tintín? El actor Jamie Bell (Protagonista de Billy Eliot o Jumper) ha sido el que ha dotado de movimiento y voz al Tintín de Spielberg, acompañado por; Andy Serkis (Gollum del Señor de los anillos) en el papel del capitán Haddock, Daniel Craig (James Bond) como Rackham el Rojo y a los papeles de los inspectores Hernández y Fernández han sido Rimon Pegg y Nick Frost (Zombies Party) los que les han dado vida.

Aunque todavía queda mucho para disfrutar a pantalla completa y en 3D de el secreto del unicornio podemos ir “abriendo boca” con el trailer.

Archivado en 3D, Peter Jackson, Steven Spielberg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Así es! El reportero más conocido de todos los tiempos estará en los cines a finales de este año. Steven Spielberg ha sido el encargado de trasladar a la gran pantalla al mítico personaje creado por Hergé hace ahora 8……

  • Roliver dice:

    Yo no es que sea mucho de Tintín, la verdad, pero cuando me enteré de que iba a salir en cines me picó la curiosidad. Pero tonta de mí pensé que no iba a ser en dibujitos, sino con personas reales :S, y la verdad que me desilusioné un poco… Aún así, la veré, espero que no defraude! 🙂

    Muy buen el post 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion