Gmail cambia de diseño… ¿Quieres probarlo ya?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Averigua como obtener el nuevo diseño de Gmail adecuado a la nueva imagen corporativa de Google tras la salida de Google+.

Junto con el lanzamiento de Google+ (si no tienes invitación nosotros te explicamos como conseguirla), Google está cambiando todo el diseño de sus productos. La simpleza a la que está llegando Google es alucinante, fuentes muy cómodas, estructuras intuitivas, etc. El primero ha sido el buscador, que cambio de diseño en cuanto Google anuncio su red social. Desde hace meses andan preparando las nuevas versiones de Google Adsene y Google Analytics y ahora le ha tocado a Gmail.

Gmail cambia de diseño... ¿Quieres probarlo ya?

No es ningún secreto como activarlo, para ello tan solo debemos ir a Configuración dentro de Gmail y seleccionar uno de los dos temas que pone “Vista previa” y automáticamente ya tendremos activado el nuevo diseño de Gmail.

Gmail cambia de diseño... ¿Quieres probarlo ya?

Los mayores cambios se centran en disponer de más espacio entre elementos y botones más grandes, para poder ayudar en el uso de pantallas táctiles. Todo el diseño de Gmail así se centra en la nueva imagen corporativa de Google, la cual personalmente me gusta mucho.

Archivado en Gmail, Google, Google Plus, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion