Aquí tienes algunas alternativas a la ya cerrada Kickass Torrents

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La popular página Kickass Torrents ha cerrado debido a la detención de su fundador por parte de la policía estadounidense. Por lo tanto y como es obvio, ya no podremos acceder a esta web.

Sin embargo, como sabemos, hay otras numerosas opciones. Cuando internet cierra una puerta, abre una ventana. Hoy en Xombit te traemos las mejores opciones para que ni te enteres de la ausencia de la conocida web.

kickass-torrents-logo

TorrentZ

Con TorrentZ entramos en un concepto un poco distinto. No nos encontramos ante una página repleta de ficheros. Directamente desde ella no podrás descargar nada.

Se trata de un gran buscador de torrents que te redirigirá muchas otras webs. Busca entre todas las posibilidades que ofrece la red para que puedas seleccionar la que mas se adecue a lo que pretendes encontrar.

ExtraTorrent

No debemos subestimar a ExtraTorrent como candidata a sustituta de la todopoderosa Kickass Torrents. Su motor de búsqueda es muy efectivo y potente. En ella incluso podrás encontrar enlaces directos a la conocida web de información TorrentFreak.

Posee una comunidad muy activa y en ella se establecen los grupos ETRG y ETTV, que son los principales responsables de los lanzamientos de series y películas que deambulan la red.

The Pirate Bay

La más veterana y una de las más conocidas en todo el mundo. Es cierto que ha sufrido numerosos fallos y bloqueos en muchos países pero conocemos formas de esquivarlos.

En España en concreto está bloqueada, pero es fácil acceder a ella a través de la Dark Web o de Pirate Proxy con cualquier navegador convencional. En ella podrás encontrarlo prácticamente todo ya que durante los últimos años ha crecido mucho.

Pirate Bay

Torrenthound

Torrenthound también ha sido bloqueada en muchos países y denunciada en numerosas ocasiones. Estos inconvenientes también son sorteables por lo no deberían suponer ningún problema. Lleva ya bastantes años activa y es una de las webs más visitadas en su ámbito.

En esta página te encontrarás con una gran variedad de contenidos entre lo que seguramente estará cualquier cosa que busques.

Kickass Torrents (Hablemos de proxy)

Aunque parezca algo contradictorio, y como podemos leer en ADSLZone, una de las mejores alternativas a Kickass Torrent es la propia web. Gracias a un acceso alternativo podremos entrar libremente.

Encontrándose en un dominio distinto te ofrecerá todos los archivos que se encontraban en la web original. Podrás acceder sin problemas como si esta siguiera abierta y totalmente accesible.

Como puedes ver, a pesar de haber sido cerrada la popular web, esto no impedirá que los usuarios puedan seguir beneficiándose de este tipo de páginas.

Archivado en Descargas, Torrents
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion