Netflix llegará a España en enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se confirma que excelente servicio de vídeo en streaming Netflix, que ha supuesto toda una revolución en Estados Unidos, llegará a España a principios del año próximo.

Estamos de enhorabuena, ya que nos ha llega la confirmación de que Netflix hará llegar su servicio de vídeo en streaming a nuestro país. La fecha señalada, en principio, para el desembarco de la compañía californiana es enero de 2012.

Netflix llegará a España en enero

La plataforma, que actualmente opera en Estados Unidos y Canadá con un gran éxito, ofrece una diferencia notable con respecto a los otros servicios de vídeo en streaming que funcionan en España: no sólo ofrecen contenido independiente. Si bien es cierto que empresas como Filmin o Cineclick llevan un tiempo en funcionamiento con un relativo éxito, la mayor parte de producciones que se encuentran en sus catálogos proceden de círculos alternativos e indies, alejadas de las preferencias del gran público.

Ha sido Pedro Pérez, el presidente de la FAPAE, el que ha asegurado que Netflix ha contactado con la Federación para incluir películas y series españolas en su más que extensa colección de títulos disponibles (más de 3.500 actualmente). El propio Pérez nos aclara:

Netflix ya ha irrumpido en el mercado de los EEUU, llegando a los 26 millones de abonados hasta el momento y con previsiones de llegar a 30 millones antes de fin de año. Dichos suscriptores pagan entre 8 y 10 dólares al mes.

Esperemos, por tanto, que todo siga el plan establecido y podamos disfrutar de los servicios de Netflix a principios del año 2012.

Fuente | VentureBeat

Archivado en España, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion