La semana en Xombit Games | Guías de compras, grandes sorteos y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca el fin de año y esta es una época propicia para recopilar lo mejor de cada plataforma y analizar el 2012. Un año en el que han salido a la venta dos nuevas consolas como son la Nintendo Wii U y la PS Vita y en el que han llegado títulos tan esperados como Diablo III o Mass Effect 3. Precisamente de este último título, Electronic Arts ha publicado la última semana la trilogía al completo y en Xombit Games lo celebramos con un sorteo que no te puedes perder.

Estos últimos siete días han pasado muy rápido. Casi todas las compañías ya han puesto la carne en el asador para la campaña navideña así que la mayor parte de noticias que nos llegan son de juegos que saldrán en 2013 (y a veces ni eso).

Pateando al 2012

2012

La verdad es que el 2012 no ha sido uno de los grandes años de la industria del videojuego en lo que respecta a los juegos que hemos podido disfrutar. Sí, ha habido juegos muy buenos y sí, ha habido alguna joya que otra pero no recordaremos este año como el año en el que tal juego o consola revolucionó la industria.

Por eso y por nuestro hambre de títulos, hemos decidido realizar una serie de artículos en los que os diremos cuáles han sido los juegos más destacados de este último año y cómo les ha ido a las tres compañías que mandan en el mercado. Así pues, esta semana hemos dictado sentencia tanto para PC como para Xbox 360, con unos títulos que no dejarán indiferente a nadie.

La nave Normandy de Mass Effect puede ser tuya

Nave de Shepard vista lateral

El pasado 13 de diciembre se estrenó en España la recopilación de las tres entregas de Mass Effect y alguno de sus DLC’s. Si queréis saber todo el contenido completo visitad nuestro blog, que no mordemos. Lo mejor de todo es que hemos querido celebrar el lanzamiento con un sorteo de una réplica de la nave Normandy del comandante Shepard.

Tampoco deberíais perder la oportunidad de jugar a la trilogía al completo, más aun cuando Mass Effect está considerado como una de las sagas más brillantes de la última década.

Noticias a cascoporro

Empezamos con nuestros queridos ordenadores, que aunque siempre están eclipsados por las consolas de sobremesa siempre están generando noticias. La primera y muy buena es que ya tenemos fecha de lanzamiento y nuevos vídeo de DmC Devil May Cry, no pinta nada mal la versión de PC. También hemos visto el tráiler del modo multijugador de Company of Heroes 2, la secuela del popular y galardonado RTS que mejora a su antecesor en todos los aspectos. Por otro lado, Steam ha creado una sección de guías en la que los usuarios serán los encargados de crear y mejorarlas.

DmC Devil May Cry Dante ataque

Dejando el PC, nos encontramos con dos noticias peculiares a la par que estrambóticas. La primera es que Blizzard, en su particular cruzada por sacar dinero de donde sea, sigue adelante en su propósito de lanzar algún día Diablo III en consolas. La segunda noticia trata de otra compañía que también tiene por costumbre diversificar sus productos, hablamos, cómo no, de Rovio. Los creadores de Angry Birds y sus millones de secuelas tienen fijado el 2016 como el año para estrenar la película basada en esos adorables pajarracos.

Como siempre, algunas cosas se han quedado en el tintero pero si quieres estar al día de toda la actualidad sobre videojuegos, Xombit Games es tu página.

Archivado en Angry Birds, Blizzard, Diablo III, La Semana en Xombit Games, Nintendo Wii U, PC, PS Vita, Rovio, Steam, Videojuegos, Xbox 360, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion