Cuatro vídeos que te harán desear que PlayStation 4 estuviera a la venta hoy mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer Sony hizo pública gran cantidad de información sobre la que será su próxima consola de sobremesa, aunque no mostró su aspecto. Pero sí que ha enseñado algunos de los primeros juegos que diversos estudios están preparando, y que demuestran que el salto gráfico de la nueva generación va a ser considerable. Hemos recopilado los cuatro vídeos más espectaculares que se revelaron anoche para tu disfrute. ¡Aprovecha esta oportunidad de echar una ojeada al futuro del ocio electrónico!

Captura del videojuego Deep Down de Capcom

Al filo de la pasada medianoche Sony inició el evento que daría a conocer PlayStation 4, su próxima máquina de sobremesa. Lo cierto es que el hardware revelado no pilló desprevenido a ningún aficionado, puesto que sus especificaciones técnicas ya se habían filtrado, el rumoreado Dual Shock 4 también era de dominio público y la fecha de lanzamiento no podía ser otra que finales del presente año. En estas circunstancias, los nipones sólo nos podían sorprender con el software, y en verdad se han visto títulos tremendamente prometedores, por lo que hemos decidido hacer una selección de los cuatro mejores que nos han enseñado.

Killzone Shadow Fall

Una increíble demostración que deja muy claro que Guerrilla Games sigue en plena forma, y que su saga tiene cuerda para rato. Dado el avanzado estado que mostraba el título, parece una apuesta segura para formar parte de la primera tanda de lanzamientos. Tal vez el más espectacular de la noche, aunque desde luego no el que más ha asombrado a nivel jugable. Viendo el nivel que alcanza un desarrollo de primera generación, cabe preguntarse hasta dónde puede llegar esta consola.

Deep Down

Se trata del nombre provisional de un título que fácilmente podría ser un heredero espiritual de Dragom’s Dogma, y que es el primero en usar el nuevo motor gráfico Panta Rhei de Capcom. Los breves fragmentos de jugabilidad dan a entender que el desarrollo no debe estar muy adelantado, pero lo cierto es que el nivel de los gráficos resulta verdaderamente elevado, y se agradece un poco de fantasía medieval en medio de tantas franquicias futuristas.

inFAMOUS: Second Son

La saga inFAMOUS no es la más exitosa de PlayStation 3, por lo que este título no ha levantado tanta expectación como los anteriores. A eso hay que añadir unos gráficos que destacan poco y la falta de secuencias in-game, por lo que parece sencillo intuir que el regreso de esta propiedad intelectual tal vez ocurra algo después de la salida a la venta de PlayStation 4. De todas formas, os aconsejamos echar un ojo al vídeo, porque tal vez en unos meses estemos antes una juego revelación.

Watch Dogs

Este título se presentó en la E3 del año pasado, y no fueron pocos los que pensaron que sus gráficos no podían ser de PlayStation 3 ni de Xbox 360. Efectivamente, este sandbox ambientado en una ciudad híperdependiente de la tecnología también saldrá en la próxima máquina de Sony, y ofrece excelentes gráficos, mucha libertad y enormes posibilidades jugables. No cabe duda de que Ubisoft tiene un caballo ganador en este juego.

Esta es la selección que te hemos querido mostrar de lo que Sony hizo público esta noche, aunque tampoco queremos dejar de mencionar joyas indie como The Witness o las demos técnicas de Quantic Dream y Square Enix, sobre todo por que esta última es la antesala de un Final Fantasy del que se revelará más información en la próxima feria E3 de junio. Lo cierto es que ha sido un evento espectacular, que nos ha dejado con ganas de echarle el guante a PlayStation 4 cuanto antes. ¡Ahora sólo queda saber el precio y la fecha de lanzamiento!

¿Qué te parecen estos vídeos? ¿Ves potencial a la próxima generación, o crees que debería aportar algo más que mejores gráficos?

Archivado en PlayStation 4, Sony, Videojuegos, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion