La semana en Xombit Games | Nvidia en el MWC, pecados capitales y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la resaca del MWC todo vuelve a la normalidad y La semana de Xombit Games ya está de nuevo aquí para resumiros la actualidad de la industria del videojuego durante los últimos siete días. Pasaremos por la feria de Barcelona y el papel que representaba allí Nvidia, pero también repasaremos las noticias más destacadas, os ayudaremos a comprar los mejores juegos al mejor precio y rememoraremos algunos clásicos.

Imagen del procesador Nvidia Tegra 4

Nvidia, el máximo representante de los videojuegos en el MWC

La semana pasada tuvimos la ocasión de estar en el MWC 2013 de Barcelona desde el lunes hasta el jueves. Teníamos claro que en una feria de telefonía poco sobre videojuegos podíamos ver, pero la realidad es que el MWC es un escaparate internacional para que las empresas muestren todo lo que tienen.

No es de extrañar entonces que Nvidia estuviera presente con todo su hardware (Project Shield incluida) y Grid Cloud Game, su servicio de juego en la nube. Pese a que Nvidia fue el máximo exponente de los videojuegos en la feria, también tuvimos tiempo de charlar con Game Insight, compañía que triunfa actualmente en plataformas móviles gracias a juegos como The Tribez y que nos mostró su nueva IP, Dragon Eternity. Otros que nos cayeron muy bien fueron los franceses de The Game Bakers, los cuales nos enseñaron en primicia sus nuevos títulos para iOS y Android.

Para todos los gustos

La semana ha sido bastante prodiga en la diversidad de contenido. Uno de los mejores ha sido la publicación de los 7 pecados capitales del multijugador online. Por fin hemos salido de dudas respecto a Gran Turismo 6, el cual saldrá para PlayStation 3. También somos conscientes de que queda cada vez menos para tener entre nosotros Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Por ultimo, esta semana hemos analizado Special Forces: Team X, un shooter multijugador entretenido y original en algunos aspectos, pero con un futuro difícil en un mercado tan saturado como el de los FPS.

Captura del videojuego Aladdin

Cosecha propia

Nuestras secciones nos permiten a cada uno de los redactores de XombitGames, semana tras semana, expresarnos con libertad y compartir nuestra ilusión (y a veces decepciones) con todos vosotros.

Así es como Axel nos deleita una semana más con sus magníficos tutoriales sobre ese maravilloso mundo llamado Minecraft. Edu, en cambio, es más proclive a tirar de nostalgia y actualidad para recordarnos las mejores sagas de todos los tiempos, hablándonos esta semana sobre la saga de conducción Ridge Racer. La carta de un fan decepcionado es una de nuestras secciones preferidas porque en ella nos imaginamos mandando una queja o un toque de atención a las grandes multinacionales de la industria, hace unos días le tocó a Square Enix por la pérdida de la magia que impregnaba sus antiguos juegos.

Cuando llega el fin de semana es el momento de pensar en vosotros, así que os buscamos las mejores gangas para comprar en el chollazo del finde, así que si queréis compraros los mejores juegos a un precio de risas ya estáis avisados. El domingo acaba la semana y con ella os traemos Retro-Games, donde buscamos en nuestra mente aquellos juegos con los que disfrutamos hace muchos años y lo compartimos con vosotros, este domingo le tocó al clásico Aladdin de Disney para Mega Drive.

Archivado en Gran Turismo 6, La Semana en Xombit Games, Minecraft, MWC 2013, NVIDIA, Project Shield, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion