Google reinventa la bandeja de entrada de Gmail, otra vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas una hora Google ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que podemos ver la nueva y esperada bandeja de entrada de Gmail. Se trata de una importante mejora que nos ayudará a ordenar nuestras bandejas de entrada. El nuevo Gmail incorporará etiquetas automáticas que se aplicarán a nuestros correos según el contenido de estos, si quieres descubrir más sobre esta novedad, ¡sigue leyendo!

Nueva bandeja de entrada Gmail

Hace apenas una hora Google ha publicado mediante su canal de YouTube una novedad que muchos estábamos esperando. Tal y como ya os contaron nuestros compañeros de Andro4all, Google ha mejorado la bandeja de entrada de nuestro Gmail.

Como podemos leer en el blog oficial de Google España, esta actualización incluye la incorporación de cinco etiquetas automáticas a nuestro correo, de manera que, a partir de ahora, cuando recibamos un nuevo correo este se autoetiquetará según su contenido con una de las cinco categorías que nos proponen los chicos de Mountain View. Estas etiquetas son: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro.

Como es evidente, se etiquetará como Social todo aquello que tenga relación con redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ e incluso YouTube. Como Promociones entrará todo aquello que tenga relación con publicidad deseada, como por ejemplo boletines de tiendas o ofertas. Los correos a los que se les aplicará la etiqueta Notificaciones serán aquellos como por ejemplo un aviso automático de que tenemos un producto disponible en alguna tienda, o que alguien nos ha dejado un comentario en nuestro blog. Finalmente, la etiqueta Foro albergará todos aquellos correos que provengan de notificaciones de foros. Y no, no me olvido de la etiqueta Principal, esa etiqueta se aplicará al resto de correos, a los que son de verdad importantes.

A continuación os dejamos el vídeo con el que los de la gran G han hecho pública esta novedad tan esperada por muchos usuarios de Gmail.

Sin duda, y tal y como muestra la imagen del artículo, esta actualización será llevada también a nuestros smartphones donde veremos una aplicación de Gmail renovada y a la que se le aplicará el mismo estilo que a la nueva aplicación de Google Play Music presentada a lo largo del pasado Google I/O. La nueva aplicación llegará a los teléfonos con Android 4.0+, y a iPad y iPhone.

Archivado en Gmail, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion