Nuevo controlador para smartphone con carga de dispositivo incluida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación de Moga en el E3 del pasado año, en el cual nos presentaron su propuesta para jugar con nuestro smartphone, para este nuevo año, y en el mismo escenario, presentan la evolución de su controlador. Con este dispositivo, Moga pretende aprovechar los nuevos juegos para smartphone, y sacar el máximo partido añadiendo la posibilidad de jugar con un mando muy similar al de una consola.

Captura ampliada del mango moga

Moga ha mostrado en el E3 de 2013 su evolución de su mando de juego para smartphones. Tras una presentación el pasado año, en la cual se reveló un nuevo controlador destinado a aprovechar todas las ventajas de un smartphone con gran pantalla, Moga ha presentado en el evento de este año unas nuevas mejoras en su mando.

Captura de los dispositivos con movil integradoEstos nuevos mandos presentan una evolución a nivel ergonómico, lo que permite un mejor agarre del dispositivo y una mayor comodidad a la hora de jugar. Una de las mayores novedades de estos controladores es para dispositivos Android es el añadido de la tecnología Moga Boost, que nos permite cargar el dispositivo en paralelo mientras jugamos. Estos nuevos controladores tienen dos tamaños diferentes, el más pequeño de ellos, tiene thumbsticks que además se pueden usar como botones normales al poderse presionar. Los desarrolladores de estos dispositivos destacan una mejora en la transmisión de Bluetooth entre el terminal y el mando, además, gracias un SDK específico (aún en fase de pruebas para desarrolladores), este nuevo controlador tendrá soporte para Windows Phone 8.

Estos nuevos mandos están diseñados para aprovechar las nuevas características de los dispositivos móviles de gran pantalla, si eres un asiduo a los juegos de consola puedes apreciar que el nuevo mando de Moga guarda muchas similitudes con el de Xbox. Gracias a este tipo de dispositivos la experiencia de juego en smartphones con pantalla de gran formato es mucho más inmersiva y permite apreciar mejor los detalles que, gracias al nuevo hardware, se generan en los juegos de ultima generación.

La presentación en sociedad de este nuevo mando ha sido durante el presente E3, y ademas de las grandes novedades de las compañías ya consolidadas, hemos podido ver nuevas ideas y mejoras de anteriores productos ya presentados que añaden nuevas opciones a los futuros compradores. La fecha estimada de inicio de ventas es para otoño de este año, de momento solo en Estados Unidos a un precio estimado de entre 40 o 50 dólares (dependiendo del modelo)

Con este nuevo dispositivo podremos encontrar una posible solución a los problemas de batería si somos jugones, ya que con la posibilidad de cargar el dispositivo no nos quedaremos sin carga a mitad de la mañana tras unas buenas partidas a nuestros juegos favoritos.

¿Y vosotros que opináis? ¿Merece la pena un mando para jugar con el smartphone o con una pantalla grande es más que suficiente?

Archivado en Android, iOS, Juegos, Videojuegos, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion