Tres juegazos que aún debes disfrutar antes de que llegue la próxima generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque somos muchos los que estamos deseosos por renovar nuestras consolas, tal vez aún no sea un buen momento para deshacerse de las máquinas que tenemos actualmente en nuestros hogares. Y es que aún se están preparando verdaderas joyas de software que sólo llegarán a las actuales consolas, y que ningún aficionado que se precie debería dejar escapar. Por eso hemos elaborado esta lista de lo que debes jugar antes de dar el salto a la próxima generación de videojuegos.

Imagen promocional de The Last of Us

¿Estás ya ansioso por la llegada de Xbox One y PlayStation 4, y deseas que se revele cuando antes el software que las va a acompañar para hacerte una idea de qué títulos te vas a comprar? Pues quizá no deberías ir tan deprisa, porque en la presente generación aún saldrán algunas verdaderas joyas que valdrá la pena pasarse, y que seguramente ofrezcan mucha más diversión que los nuevos títulos, por mucho que sus gráficos resulten más sencillos. Son muchos los juegos que saldrán, pero nosotros hemos escogido tres muy especiales, un trío de ases al que ningún aficionado debería resistirse.

The Last of Us

Con la garantía Naughty Dog (creadores, ente otros éxitos, de la saga Uncharted) llega una aventura de tintes post apocalípticos en la que un adulto y una niña deben sobrevivir a hordas de “infectados” y al riesgo que implican los demás supervivientes. Gráficos geniales, mucha acción y una aventura que está destinada a representar la última gran exclusiva de PlayStation 3. Poco tendremos que esperar ya para disfrutarlo, puesto que se lanzará el próximo 14 de junio.

Gran Turismo 6

Tanto PS One como PS2 han recibido a lo largo de su vida dos raciones de la saga de conducción de Polyphony Digital, y Sony no he querido que en esta ocasión fuera distinto, a pesar de que el título fue anunciado para PlayStation 3 cuando todas las apuestas lo situaban para su sucesora. Disfrutaremos de un simulador extremadamente realista, con multitud de coches y circuitos para elegir y con un grado de detalle de primera. Sin duda, la gran apuesta de la consola para estas competidas Navidades.

GTA V

La saga Gran Theft Auto es mítica en el mundo del ocio electrónico por su gran calidad, porque cada entrega aporta mejoras sustanciales y hace cambios en su estilo y porque Rockstar no abusa de la franquicia anualmente como hacen otras desarrolladoras. En esta ocasión se nos promete un escenario muy amplio, al estilo GTA: San Andreas una historia aún más madura de lo habitual y tres protagonistas distintos. Todo esto, a partir del día 17 de septiembre en las consolas de actual generación.

Estas son las tres joyas que hemos querido destacar. La verdad es que no son los únicos buenos juegos que quedan para Xbox 360 y PlayStation 3, pero sin duda sí los más importantes, los que ningún aficionado querría perderse. Así que, antes de hacer inversiones en nuevo hardware, asegúrate que has sacado todo el partido posible a la máquina que tienes en tu hogar.

¿Qué opinas de nuestra selección? ¿Te parece acertada, o harías algún cambio en la lista?

Archivado en Gran Turismo 6, GTA V, PlayStation 3, The Last of Us, Videojuegos, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion