Saints Row IV, la edición de coleccionista del millón de dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La saga de Saints Row se ha caracterizado, especialmente desde la tercera entrega, por hacer de la mofa y la exageración su seña de identidad, creando una experiencia verdaderamente demencial. Pues bien, queriendo llevar a la práctica su espíritu, aprovechan para reírse de las ediciones de coleccionista cada vez más completas con la suya propia. Y es que cuesta un millón de dólares, e incluye extras tan curiosos como un Lamborghini, un viaje al espacio o una operación de cirugía estética.

Saints Row IV

Las ediciones de coleccionista forman ya parte de una tradición en el mundo del videojuego, y creo que representan uno de los motivos por los que muchos aficionados ven con malos ojos la distribución digital. No hay juego importante que no traiga extras de lo más variopintos y, de hecho, parece que estamos en una carrera por ofrecer los objetos más extraños y caros. El último ejemplo lo hemos encontrado en GRID 2: Mono Edition, que adjuntaba un monoplaza de carreras por 145.000 euros. No tenemos noticia de que esa única unidad de la edición limitada se vendiera, y hoy nos encontramos con otro caso en el que aún va a resultar más difícil.

La saga Saints Row se caracteriza por reírse de todo y todos, y exagerar hasta límites insospechados en cualquier aspecto. Y su edición coleccionista, conocida como “Saints Row IV: The Super Dangerous Wad Wad Edition” representa toda una sátira. Y es que su coste asciende a la astronómica cifra de un millón de dólares, sólo existe una unidad disponible e incluye los siguientes elementos:

Saints Row IV: Commander in Chief Edition. – Una réplica a tamaño real de la Dubstep Gun. – Un día de entrenamiento en espionaje. – Un viaje al espacio con Virgin Galactic. – Un año de suscripción a E25 Super Car Club y un Lamborghini Gallardo para que valga la pena. – Una operación de cirugía estética a elección del comprador. – Una tarde de compras con un personal shopper para crearte el armario definitivo de la cápsula de Planet Saints. – Siete noches para dos en The Jefferson Hotel en Washington. – Una experiencia de rescate de rehenes. – Un Toyota Prius nuevo con seguro para cuidar también el medio ambiente. – Siete noches para dos en la suite Top Royal en el Burj-al-arab, con vuelos para los dos huéspedes.

Un pack de lo más completo, que dudamos que encuentre comprador, ya que sus componentes carecen de excesiva utilidad. De todas formas, si estás interesado, en el enlace al final del artículo lo podrás adquirir, aunque en último término el proceso tiene que realizarse por medio de correo electrónico, algo lógico, ya que se trata de una oferta muy particular.

¿Qué te parece esta edición de coleccionistas? ¿Una simple estrategia de marketing, o una broma bastante ingeniosa?

Comprar| Saints Row IV: The Super Dangerous Wad Wad Edition

Archivado en Edición coleccionista, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion