El tráiler, entre la música –la suprautilizada To Build a Home de The Cinematic Orchestra– y el slow motion, les ha quedado un poco Anatomía de Grey pero no hace más que corroborar mi teoría de que Homeland, en el fondo, muy en el fondo, no es más que una historia de amor imposible. Arranca con unas imágenes que nos suenan, la emotiva despedida de Carrie y Brody y continúa con las repercusiones de la explosiva finale.
Carrie desolada, Brody escondiéndose de la justicia, su familia intentando encajar la nueva situación, la prensa ávida por escribir el siguiente capítulo de la historia del héroe caído… todo parece indicar que tendremos un inicio de temporada más tranquilo de lo habitual para que las piezas se vuelvan a recolocar. Claro que el tráiler también deja claro que la calma durará poco y que incluso puede que nos acaben dando un buen susto –el I am so sorry de Saul da muy, muy mala espina–.
Por cierto, hay quien se ha entretenido analizando las notas del cuaderno amarillo, probablemente de Saul (Mandy Patinkin), que aparece hacia el final del vídeo y se ha dado cuenta de que se hace referencia a un mítico film del actor. ¿Alguién ha pillado el easter egg? ¿No? Pues ya tenéis algo para pasar el tiempo hasta el 29 de septiembre.