Primer tráiler de The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Amazing Spider-Man 2

La vida de un superhéroe es muy dura, y eso lo sabe bien Peter Parker. Combatir el crimen en una megalópolis como la de Nueva York, en permanente estado de alarma, te quita mucho tiempo y eso es muy difícil de conciliar con una relación sentimental. Pero por si esto no fuese suficiente, la cosa se complica aún más si tienes que enfrentarte a Electro (Jamie Foxx, Django Desencadenado), Rhino (Paul Giamatti, American Splendor) y Duende Verde (Dane Dehaan, In Treatment), los tres grandes villanos que intentarán complicarle la existencia a Spidey en The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro.

Ahora, más que nunca, Peter Parker entenderá qué es lo que le quería decir su tío Ben con lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad ya que tendrá que enfrentarse a la mayor batalla de su vida contra su mayor fan convertido en su peor pesadilla mientras se adentra en los misterios de Oscorp.

Andrew Gardfield (The Social Network) se enfunda por segunda vez el traje de Hombre Araña para volver a ponerse a las órdenes de Marc Webb. Le acompañan Emma Stone y Sally Field, que repiten como Gwen Stacy y como tía May respectivamente, además de los ya nombrados Foxx, Giamatti y Dehaan. Un reparto de lujo para un film que promete.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en España el 16 de abril de 2014.

Archivado en Marvel, Sony, Spiderman
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion