El E3 da la sorpresa con “amiibo”: los muñecos reales de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

poster La empresa japonesa ha conseguido sorprendernos con los “amiibos”, los muñecos reales que podrán meterse en los juegos de la Wii U. El presidente y jefe de operaciones de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, afirma que estas figuras incorporan un chip que solamente con acercarlas al GamePad de Wii U cobrarán vida, adentrándose automáticamente en el juego. ¿No os parece increíble?

Se presentaron hace apenas unas horas en el E3 2014 – la feria de videojuegos más importante del año, con el Super Smash Bros, el primer juego con el que serán compatibles. Se planea añadir estos personajes a más juegos como el Mario Kart, Captain Toad: Treasure Tracker y Mario Party entre otros.

2557630-amiibo_img03_e3_formediadistro

Podremos elegir la figura que más nos guste e incorporarla al propio juego de una manera única jamás vista en otras consolas. Serán compatibles además con la Nintendo 3DS a través de un accesorio que será lanzado en el 2015.

Si todavía no os he convencido, podéis mirar el siguiente trailer de los “amiibos” en el E3:

En un primer momento me recordaron a Disney Infinity, pero Nintendo mueve masas y esperemos que alcancen los éxitos en ventas que merecen. La Wii U tuvo una salida un tanto turbia que no ha terminado de cuajar pero si siguen innovando con peculiaridades exclusivas de este estilo puede que le aporten esa chispa que necesita para destacar entre las demás.

Si te has perdido el E3 2014 que no cunda el pánico porque te he escrito un artículo con un breve resumen de cada una de las conferencias.

¿Qué te han parecido estas figuras? ¿Te gustan o te parecen una tontería?

Archivado en amiibo, E3, Nintendo, Super Smash Bros, Videojuegos, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion