Microsoft ofrece dinero por un MacBook si se compra una Surface Pro 3… en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Surface Pro 3

Cuando se presentó la Microsoft Surface 3 Pro, sentí un poco de vergüenza ajena al ver que había más productos de Apple sobre el escenario que de la empresa creadora de Windows. Se hizo mucho, muchísimo hincapié en que estábamos ante el sustituto ideal para el MacBook Air. Aunque luego realizamos una comparativa que deja ambos productos a un nivel similar. En cualquier caso, Microsoft sigue con su política agresiva contra la marca de la manzana, y va a realizar una promoción en la que ofrece adquirir el viejo MacBook Air de sus clientes para que se compren la Microsoft Surface Pro 3.

Conocemos la noticia gracias a Ars Technica, aunque tampoco es completamente novedosa: las tiendas físicas de Microsoft en Estados Unidos y Canadá hace tiempo que aceptan productos de Apple, videojuegos, consolas y portátiles. Pero, por primera vez, la empresa de Redmond ataca directamente a un portátil de la competencia, como ya hizo con el iPad. Según la publicidad, que sólo menciona al MacBook Air como opción, se pueden obtener hasta 650 dólares por el dispositivo. Por supuesto, eso dependerá del modelo concreto y del estado del producto, como siempre en estas ocasiones. Y normalmente estas ofertas no suelen salir a cuenta.

No se sabe si la iniciativa llegará a España o a otros países. Hace tiempo se habló de un plan renove para tablets Windows 8.1, y hasta ayer una gran superficie española tuvo una promoción en la que entregar una tableta Android suponía un descuento en el precio de un nuevo dispositivo con software de Microsoft. Lo cierto es que Windows 8.1 se trata de un competidor muy interesante, que puede despegar si consigue atraer a más desarrolladores y poner en el mercado productos económicos que no comprometan en exceso la experiencia de usuario.

¿Qué opinas del tema? ¿Te gustaría que esta promoción llegara a tu país, o ni se te pasa por la cabeza comprar una Microsoft Surface?

Archivado en Apple, MacBook, MacBook Air, Microsoft, Microsoft Surface Pro 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion