Pantalones que cargan tu teléfono, reales gracias a Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalones Carga Inalámbrica

Un tema que ha dado bastante que hablar en los últimos años respecto a los terminales de hoy en día es la batería, con los sistemas operativos móviles de hoy consumen bastante en el dispositivo, haciendo que el hecho de lograr un día entero de batería sea motivo de sentirse maravillado; si eres el tipo de persona que no dura todo el día con batería, puede que esta sea tu solución.

¿Alguna vez has querido guardar tu smartphone se cargue mientras lo tienes en el bolsillo? Bueno, aquellos terminales con capacidad de carga inalámbrica quizás pronto tengan esa posibilidad gracias al diseñador británico Adrien Sauvage, quien se ha aliado con Microsoft para crear pantalones con capacidad de cargar dispositivos de forma inalámbrica si es que el dispositivo es compatible.

Pantalones que permiten cargar el smartphone inalámbricamente, genial ¿no?. El funcionamiento de estos pantalones no es muy complejo como suena. El tejido de los bolsillos delanteros de estos pantalones es la nueva placa de carga inalámbrica DC-50 fabricada por Nokia, que otorga al usuario la posibilidad de cargar el teléfono con solo guardarlo en el bolsillo sin la preocupación de tener que conectarlo, explica Adam Johnson, jefe de marketing en Microsoft Mobile Devices de Reino Unido. Esta tecnología tiene carga inductiva, que utiliza un campo electromagnético para transferir electricidad entre dos objetos –en este caso, el bolsillo del pantalón y el teléfono–. El cargador inalámbrico se puede cargar con un cable micro USB estándar, manteniendo la carga hasta que se activan los pantalones.

A pesar que Microsoft promocione esto para sus dispositivos, los pantalones tendría la capacidad de cargar cualquier terminal con Tecnología de Carga Inalámbrica Qi, como el Nexus 4. La vestimenta estará disponible para pre-pedido pronto en Amazon y tendrá un costo mínimo de 340 dólares (251 euros).

Fuente | Conversations

Archivado en Carga Inalámbrica, Microsoft, Nokia, Qi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion