Las mejores bromas del Bentgate, el iPhone 6 se dobla y el mundo se ríe de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus doblado

Igual que el iPhone 4 sufrió un escándalo relacionado con la calidad de la cobertura, parece que el iPhone 6 Plus se está encontrando con problemas. Hay quien dice que este terminal, bastante grande por su pantalla de 5,5 pulgadas y muy delgado, se dobla con preocupante facilidad. Es más, se asegura que basta con llevarlo en el bolsillo delantero y sentarse durante un periodo prolongado para que ocurra, lo que ha generado el llamado Bentgate.

Como siempre pasa con Apple, ya hay quien critica con fiereza a la empresa y quien la defiende con ahínco, pero sin apenas pruebas. Aún es pronto para saber cómo de común resulta el problema, y probablemente nunca salgan a la luz estadísticas reales. Pero eso de que los iPhone se doblen con tanta facilidad resultan un tanto hilarante, y ha agudizado el ingenio de los internautas. Sin ánimo de conceder credibilidad total al asunto, nos reímos con las ocurrencias que se han visto en la red de redes:

Diría que me da un poco de pena Apple, pero una empresa que gana 37.000 millones de dólares por trimestre tampoco me preocupa demasiado. De todas formas, no se trata del único teléfono que se puede llegar a doblar si lo metemos en el bolsillo y nos sentamos encima. Esperemos, eso sí, que se aclare si si el Bentgate es algo común o un problema puntual, para que podamos comprarnos nuestros iPhone 6 Plus con tranquilidad.

¿Qué opinas del tema? ¿Te preocupa la resistencia de este terminal o confías en el buen hacer de Apple?

Archivado en Apple, Bentgate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion