Descubre una tablet Windows que sirve como mini portátil y cuesta menos de 180 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tablet 2 en 1 E FUN Nextbook

Al principio, las tablets con Windows 8 resultaban muy caras, y su popularidad era bastante limitada. Aunque siguen existiendo dispositivos premium como la Microsoft Suface Pro 3, los que están mas de moda ahora son los de bajo coste. Y es que Microsoft ya no cobra licencia por su sistema operativo e Intel vende sus chips a muy bajo coste, lo que hace posible que se encuentren máquinas por precios tan bajos como 65 dólares.

Y hoy conocemos la E FUN Nextbook, una tablet con teclado muy económica para no ser un producto de importación. Estas son sus características:

– Pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles. – Procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 1,83 GHz, con 1 GB de RAM. – 32 GB de almacenamiento y ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB. – Cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles. – Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y batería de 6.000 mAh. – Salida micro HDMI y teclado acoplable marca POGO incluido. – Un año de suscripción a Office 365, con 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes para llamar en Skype. – Windows 8.1.

Lo más sorprendente es el precio, de sólo 179 dólares, que suponemos que se pondrá en 179 euros si la E FUN Nextbook llega a España. Por ahora se venderá en un par de cadenas muy conocidas en Estados Unidos, a partir de mediados de noviembre.

Aunque la resolución de la pantalla deja mucho que desear y el trackpad del teclado tiene una pinta horrible, podemos estar ante un producto interesante si nuestro presupuesto es ajustado. Las tablets de bajo coste con Windows 8.1 tienen disponibles muchas menos apps que las que llevan Android, pero sus especificaciones son bastante más decentes. Y eso puede marcar una gran diferencia a la hora de disfrutar el dispositivo. Por ahora sólo nos queda esperar a que la E FUN Nextbook se lance en otras partes del mundo, o en su defecto aparezca algún producto clónico similar.

¿Qué opinas de la E FUN Nextbook? ¿Te parece una buena inversión considerando su precio, o prefieres un dispositivo más avanzado?

Archivado en Microsoft, Tablets, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion