Tetris se convertirá en película

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tetris

Hay noticias absurdas, noticias incomprensibles y después ésta. Threshold Entertainment, productora de películas de acción como Mortal Kombat (Paul W.S. Anderson, 1995), ha anunciado que quiere adaptar Tetris al cine.. La compañía se ha aliado con Tetris Company para desarrollar un film basado en el mítico juego creado por el ingeniero ruso Alexei Pazhitnov en 1985.

¿Y en qué va a consistir? Pues no nos han dado detalles pero sus productores la describen como una aventura épica de ciencia ficción, que es como no decir nada. Además, añaden que su idea es reimaginar la experiencia como jugador de Tetris y llevar al cine un nuevo universo Tetris. De nuevo, ni una pista de lo cómo piensan adaptar un puzzle al cine.

Threshold pretende repetir la estrategia de Mortal Kombat y aprovechar el éxito mundial del juego para vendernos un producto que, con toda seguridad, no tendrá nada que ver con el juego salvo que hagan algo tipo Rompe Ralph (Wreck-It Ralph, 2012) o que la ambienten en la catedral de Sant Basilio en plenas fiestas de Moscú.

¿Se os ocurre por dónde podría ir la película? ¿Cómo os la imagináis?

Archivado en Ciencia ficción, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion