Profesiones y cuernos, ¿a qué se dedican los más infieles?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Médico tocando a una paciente

Ya hemos visto datos curiosos sobre las infidelidades sentimentales, como que Telegram es una buena opción para planearlas frente al tradicional WhatsApp. Sin embargo, hoy miramos el tema desde otra óptica: ¿qué profesionales son más dados a echar una canita al aire? Pues lo descubrimos gracias a Cribeo, que recoge los datos de Ashley Madison, un servicio online especializado… ¡en poner en contacto a personas con pareja que buscan una aventura! Desde luego, Internet sirve para facilitarnos la vida en los aspectos más insospechados, por desgracia para las personas fieles.

El listado clasifica a los usuarios según su rama profesional, y el resultado es bastante interesante. Estos son los datos:

  1. Médicos y enfermeros: en general, los profesionales de las ciencias de la salud son los que peor llevan la monogamia, se trata del 19% del total.
  2. Profesores: con un 16%, el sector de la educación se queda en un meritorio segundo puesto.
  3. Artistas: ocupan el tercer lugar, aunque rozan el 16% de los profesores. ¡Los artistas son almas libres!
  4. Ciencias mixtas: un campo amplio en el que entran abogados, economistas, periodistas, psicólogos…
  5. Ingenieros: los ingenieros y arquitectos no son especialmente infieles, parece que no se dejan llevar por sus impulsos.
  6. Ciencias puras: físicos, químicos y matemáticos parece que viven enamorados de sus parejas, y no piensan en otras personas.
  7. Agricultores: con sólo el 0,6% del total, son los más fieles… ¡En un pueblo es fácil descubrir una aventura!

La verdad, los datos de una página de citas no me parecen los más fiables, pero no creo que un estudio de este tipo represente una prioridad para la ciencia, así que habrá que conformarse. Si tu pareja se dedica a las ciencia de las salud, ¡cuidado! Tal vez debas pedirle a la NSA que vigile con quién anda.

¿Qué opinas del tema? ¿Das credibilidad a estos datos, o no crees que tu médico fuera capaz de flirtear contigo?

Imagen | COM SALUD Agencia de comunicación

Archivado en Relaciones de pareja
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion