Las mejores ofertas que encontrarás en el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Black Friday

Black Friday

El Black Friday comenzó como una tradición en Estados Unidos, pero lo cierto es que su éxito ha acabado extendiendo esta celebración a mucho más países. Las suculentas ofertas que llegan a grandes y pequeñas superficies suponen un gran atractivo que la mayoría de nosotros queremos aprovechar.

Este viernes 27 de noviembre muchas compañías se unirán a un evento que supone una gran oportunidad para comprar los primeros regalos de Navidad o algunos caprichos que mañana serán más asequibles que nunca.

Las empresas españolas también han querido apuntarse a la moda y este año podremos disfrutar de numerosas ofertas que irán de los descuentos hasta la financiación sin intereses o el envío gratuito. En este post os acercamos las mejores ocasiones para aprovechar al máximo este Black Friday.

 Hipermercados y grandes cadenas

El Corte Inglés: el popular grupo de grandes almacenes celebrará el Black Friday durante cuatro días, desde el jueves 26 hasta el domingo 29 con descuentos de hasta el 60% y ofertas especiales. El Corte Inglés ha confirmado que habrá promociones con unidades limitadas en todos sus departamentos. Los productos textiles destacan con grandes bajadas de precio.

Carrefour: la cadena de hipermercados implementará rebajas los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto en tiendas como en su página web. Entre los descuentos que ofrece, la compañía subraya las rebajas en productos de tecnología, electrodomésticos, decoración navideña o textil, entre otros.

Media Markt: polémicas a parte, Media Markt ha anunciado ofertas que continuarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre en todas sus tiendas (online y físicas). Además, la empresa ampliará la garantía y el periodo de devolución para los clientes que deseen realizar sus primeras compras de Navidad.

Worten: desde el 26 hasta el 28 de noviembre, Worten dejará sin IVA portátiles, equipos 2 en 1 y Smart TVs, además de ofrecer descuentos en todas sus gamas. También ofrecerá descuento de hasta un 20% en una selección de smartphones y tabletas. Estas rebajas también afectarán a otros productos como videojuegos y consolas.

worten

Comercio exclusivo online

Amazon: Amazon ha decidido celebrar el Black Friday durante ocho días que irán desde el 23 al 30 de noviembre. En su página web podréis ver ofertas que solo duran unas horas o hasta agotar existencias. En total, el gigante del comercio online pondrá a disposición de los internautas más de 3.500 productos rebajados.

Ebay: la plataforma de venta y subastas online más importante ofrecerá ofertas hasta el próximo lunes. Según han adelantado, podremos disfrutar de una selección de productos que incluirán artículos de electrónica, casa y jardín o moda. En su web aseguran que alcanzarán un 60% de descuento.

Privalia: el popular outlet añadirá a sus ofertas habituales más descuentos entre el 10 y el 35%.

Agencias de viajes y aerolíneas

Destinia: esta agencia de viajes online aplicará mañana un 5% de descuentos en hoteles y 5 euros en vuelos. Los clientes que confirmen la reserva en el mismo día, recibirán un cupón por valor de entre 10 y 100 euros.

Tiendas de ropa

Inditex: Zara la cadena de tiendas más grande Inditex hará descuentos mañana, aunque todavía no ha confirmado cifras. Oysho, por su parte, ofrecerá un 20% de rebajas. Muchas marcas seguirán la misma linea, pero cada tienda tomará sus propias decisiones en lo respectivo a las ofertas.

Electrodomésticos y muebles

MILAR: no conocemos detalles, pero MILAR adelanta que ofrecerá grandes descuentos en productos seleccionados y una semana entera de financiación exclusiva de 20 meses sin intereses del 23 al 29 de noviembre.

TIEN21: como MILAR, TIEN21 mantendrá el Black Friday durante una semana. A las ofertas en determinados artículos sumarán la financiación de 20 meses sin intereses para las compras superiores a 199 euros.

IKEA: la cadena sueca es una gran opción para todos aquellos que estéis amueblando o redecorando vuestras casas. En su web ya podéis ver un pequeño catálogo con las promociones disponibles. Las unidades, no obstante, son muy limitadas y en muchos casos se reducen a 6 productos por tienda.

ikea

Juguetes y ocio

Actividades en Madrid: el Parque Warner, el parque de atracciones, el zoo y Faunia abrirán sus puertas desde mañana hasta el próximo lunes con descuentos de hasta el 40% en sus entradas. Estas entradas deben adquirirse a través de sus respectivas webs y podrán utilizarse desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero del próximo año.

Toys’R’us: la Navidad se acerca y Toys’R’us quiere facilitar a los “Reyes Magos” su trabajo. Una selección de juguetes estará a la venta a mitad de precio.

Telefonía

Orange: la operadora ofrecerá a partir de mañana hasta el 50% de descuento en sus tarifas. Esta promoción se aplicará solo a clientes particulares, a pedidos de alta nueva y portabilidades. Las tarifas que formarán parte de este Black Friday serán Ballena, Ballena Play, Delfín, Tucán y Colibrí. Para que el descuento de produzca, además deberéis realizar la gestión en la página web antes del 30 de noviembre. También podremos conseguir rebajas en móviles de la marca Sony.

Coches

Skoda: Skoda podrá en promoción 500 unidades con un 30% de descuento. Como requisito, la compra deberá realizarse a través de un determinado modelo de financiación.

Skoda

Archivado en Amazon, Black Friday, eBay, IKEA, Navidad, Ofertas, Orange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion