Las películas que te llevarán al cine en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrenos 2016

Ya está acabando este 2015 que tantas alegrías cinematográficas nos ha traído y hay que ir pensando en el próximo año. Sabemos que aún queda tiempo hasta 2016, pero va a ser tan interesante en cuanto a estrenos que necesitamos informarte con antelación de todos los detalles para que vayas formando ya tu propio calendario fan.

Como ya sabes, durante este año hemos podido disfrutar de películas muy esperadas. Para los fans de los superhéroes se estrenó a finales de abril Los Vengadores: La era de Ultrón, la segunda parte de las aventuras de Iron Man, Capitán América y compañía. Los amantes de la ciencia ficción, por otro lado, han disfrutado de grandes estrenos como Tomorrowland: El mundo del mañana y The Martian, dirigida por el afamado Ridley Scott.

Pero lo más importante de 2015 es que lo mejor está por llegar. Este viernes, 27 de noviembre, los fans de Los Juegos del Hambre asistirán al cine para ver el final de la saga. Además, tras 10 años de espera, el 18 de diciembre se estrena Star Wars: El despertar de la fuerza. Como ya adelantamos desde Xombit, el trailer nos dejó más dudas de las que ya teníamos y no podemos esperar hasta el estreno para resolverlas todas.

Sin más dilación, a continuación os contamos todos los detalles sobre los estrenos más esperados para 2016.

Capitán América: La Guerra Civil

Esta película dará comienzo a la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel. Capitán América: La Guerra Civil es la secuela de Capitán América: El Soldado de Invierno, estrenada en 2014. El estreno de esta película tendrá lugar en España el 29 de abril, una semana antes que en Estados Unidos. Hace pocas horas que se ha revelado el trailer oficial que, por cierto, tiene muy buena pinta.

En estas aventuras el Capitán América lidera un nuevo equipo de vengadores tras La Era de Ultrón, continuando con su objetivo de defender a la humanidad. La película contará con Iron Man, Black Widow y el Soldado del Invierno, entre otros. Todos estos superhéroes deberán luchar contra Helmut Zemo, el malvado antagonista interpretado por Daniel Brühl.

X-Men: Apocalipsis

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalipsis es la secuela de X-Men: Días del futuro pasado y su estreno será el 27 de mayo a nivel internacional. La nueva historia de los mutantes del universo de Marvel tendrá como antagonista principal al dios Apocalipsis, encarnado por Oscar Isaac, que se estrena en el mundo de los superhéroes.

Por otro lado estarán Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy), que deberán luchar contra el peligroso Apocalipsis formando un grupo de jóvenes mutantes. Si consiguen derrotarle, salvarán a la humanidad de la destrucción más completa.

Leal

La tercera parte de la saga Divergente se estrenará en España el 11 de marzo. Esta película es la primera de las dos partes en las que ha sido dividida la novela homónima, como ha ocurrido con otras sagas juveniles. En Leal volvemos a ser testigos de las andanzas de Tris y Cuatro. Evitamos darte más detalles para no adelantarte nada en caso de que no hayas visto las dos películas que preceden a Leal.

Pero, para aquellos que sí han visto toda la saga hasta la actualidad, dejamos a continuación el trailer del próximo estreno.

Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia

El estreno de una de las películas más esperadas será el 25 de marzo y seguro que viene acompañado de muchas noticias. ¿Es Ben Affleck el actor adecuado para encarnar a Batman? Todavía no podemos opinar con claridad acerca de ello, por lo que preferimos no adelantarnos.

Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia será la secuela de El Hombre de Acero y también tendrá el honor de ser la primera película en la que los superhéroes más famosos, Batman y Superman, comparten protagonismo. A continuación te mostramos el trailer lanzado por Warner Bros en julio.

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida (Suicide Squad en inglés) es uno de los estrenos más esperados para el próximo año. Dirigida por David Ayer, de esta película por ahora solo hemos podido ver un pequeño trailer mostrado en la Comic Con de San Diego, lo que nos ha permitido conocer muy pocos detalles sobre la misma.

Escuadrón Suicida

La película de los antihéroes más conocidos saldrá a la luz en España el 16 de agosto y contará con la presencia de los actores más codiciados de la gran pantalla. Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney) se unen, entre otros, al esperado Joker encarnado por Jared Leto, que ya ha recibido las primeras críticas.

¿Cuáles añadirías a la nuestra lista?

Archivado en Análisis, Star Wars, Trailers, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion