¿Has perdido datos importantes en cualquiera de tus dispositivos? Tranquilo ¡hay solución!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kroll-Ontrack-compressor

Aunque los dispositivos de almacenamiento de datos son más eficaces que nunca, es complicado evitar al 100% cualquier problema. No importa cuanto avance la tecnología, nunca podremos estar protegidos de la causa número uno de la pérdida de datos: el error humano. Seguramente muchos hayáis experimentado en primera persona eso de borrar la única e irremplazable copia de un archivo importante.

Ya sea por un fallo en vuestro dispositivo o por un error que vosotros mismos cometáis, la buena noticia es que las herramientas de recuperación de datos continúan mejorando tanto en poder como en facilidad. Pese a la existencia de muchas herramientas de este tipo, lo verdaderamente difícil es escoger la mejor.

Kroll Ontrack Data Recovery, la mejor opción

Si te encuentras en un caso como este, Kroll Ontrack te ayudará a recuperar esos datos tan importantes para ti. Esta veterana empresa utiliza avanzadas técnicas de recuperación de datos con las que podrás volver a tener en tus manos los archivos que ya creías perdidos.

No importa si tu dispositivo utiliza memoria Flash o tarjetas de almacenamiento como las SD y microSD, esta compañía con más de 30 años de experiencia sabrá qué hacer al respecto.

Además de los fallos tanto del propio dispositivo como humanos, también debemos tener en cuenta los accidentes que a menudo provocan esta pérdida de datos. Estamos hablando del contacto con el agua, con el fuego y, como no, de los típicos golpes. También en este caso podréis recuperar datos.

Laboratorio Kroll Ontrack

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, podemos ponernos en contacto con la empresa vía teléfono, mail o chat. Sus trabajadores se encargarán entonces de evaluar las causas y síntomas que han provocado nuestro problema y, en consonancia, proponen una solución y un presupuesto.

En aproximadamente cuatro horas, el equipo realiza diversas pruebas para ver qué pueden hacer. Después, emiten un informe específico detallando las posibilidades de recuperación y comunican una fecha estimada de entrega. El siguiente paso consistirá en detectar los fallos del dispositivo y copiar sus datos en una memoria.

El paso más importante será reconstruir las estructuras de los archivos dañados y suministrar un listado de ficheros recuperados. Por último, todos los datos recuperados se copian en un nuevo dispositivo, que se envía por mensajería o se entrega online. Para ofrecer una mayor seguridad al cliente, Kroll Ontrack guarda los datos durante un periodo de 15 días.

Archivado en Almacenamiento, Datos, Disco duro, Dispositivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion