Mad Men: Novedades quinta temporada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabemos la quinta temporada de Mad Men no se estrenará en verano, como se ha hecho durante las pasadas temporadas. Pero a pesar de que no la veamos hasta 2012, su creador Weiner ha hablado esta semana de la serie.

Como ya comentamos en un post anterior, este verano no podremos disfrutar de la fabulosa serie Mad Men. Por malentendidos entre su creador y la cadena AMC, el estreno de la quinta temporada se retrasa hasta principios de 2012, dejando de emitirse así en su época habitual que era el verano.

Pero a pesar de que no podamos disfrutar de ella hasta 2012, podemos ir adelantando pequeños detalles de lo que será la quinta temporada. De este modo anunciamos, que Jon Hamm, Don Draper en la ficción, será el encargado de dirigir el primer episodio. El hecho de que un actor del reparto actual, dirija un episodio de Mad Men no es nuevo en la serie, ya que en Jhon Slattery, Roger Sterling en la serie, hizo lo mismo en la pasada temporada, en este caso dirigió dos capítulos.

Mad Men: Novedades quinta temporada

Imagen obtenida de: sevenhillsgroup.co.uk

Otra de las novedades, es un posible encuentro entre Don Draper y su ex-mujer, Betty (a quien da vida la actriz January Jones). Decimos que es posible, ya que no hay nada confirmado aún, y es que las declaraciones de Weiner son más que ambiguas y sin querer mostrarnos ni un ápice de lo que podremos ver el próximo año. Según el creador, respecto a las relaciones de Draper y su familia, después de un acercamiento al final de la cuarta temporada, van a ser constantes. Ya que Don y Betty se encuentran unidos de forma irremediable (tienen tres hijos en común). En cuanto a la serie en general, Weiner asegura que va a continuar su curso habitual, es decir, sus argumentos irán marcados en gran medida por los propios acontecimientos de la época en la que se desarrolla. Lo que veremos será lo que estaba pasando en el mundo y sus efectos en los personajes.

La temporada no comenzará a rodarse hasta Agosto, y los guionistas ya se encuentran encerrados creando las tramas de las que disfrutaremos, si todo va bien, aproximadamente en marzo de 2012.

Archivado en AMC, Don Draper, Jon Hamm, Mad Men
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion