Wilfred, la serie que debería saciar nuestra sed seriéfila este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los grandes seriéfilos el llamado summer-season es un período sumamente complicado de llevar. Afortunadamente para éste año contamos con el estreno de Wilfred, una serie innovadora y divertida, ¡tienes que verla!

Me considero una persona muy versátil, así como pienso que soy muy geek al ser amante de la tecnología, software y dispositivos de consumo, también suelo ser muy social en el llamado MundoReal. Uno de mis pasatiempos favoritos es mirar series, me apasiona el desarrollo de una serie de televisión a lo largo de un año, dividido en poco más de veinte entregas. Soy consciente de que muchos de ustedes también se proclaman seriéfilos y precisamente para eso es éste artículo. Como saben, estamos en pleno summer-season, período que en televisión se denomina al descanso de las series de prime-time de las principales cadenas en Estados Unidos, es decir, las series que llevan el calendario clásico han finalizado temporada y han dejado los típicos cliffhangers al aire. En pocas palabras, estamos comenzando meses sumamente complicados para los que gustamos de las series de televisión.

Wilfred, la serie que debería saciar nuestra sed seriéfila este verano

Regularmente recomiendo que durante estos meses se disfrute de series de alto prestigio que no se haya tenido la oportunidad de ver en el pasado; series como Breaking Bad, Mad Men, entre otras. También existe otra opción, las series de summer-season. Usualmente estos productos aspiran simplemente a rellenar el espacio televisivo, pero para cadenas como FX éstas apuntan a algo más alto. Wilfred es una serie que debutará el próximo 23 de junio precisamente en esta cadena, que juzgando por los promocionales y la premisa que lleva debería saciar nuestro apetito seriéfilo mientras esperamos el estreno de nuestras series de prime-time favoritas. Cabe mencionar que FX no es una cadena muy tradicional porque no lleva el calendario clásico, lo que significa que Wilfred no viene a rellenar la parrilla de la cadena, sino llega como una de las grandes promesas para el 2011.

Pero, ¿de qué va Wilfred? es una historia bastante bizarra e innovadora basada en una serie australiana que tiene el mismo nombre, simplemente esto que hará FX es una adaptación a lo americano. Es una comedia que relatará las vidas de Ryan, un joven que se encuentra al borde del suicidio y Jenna, vecina de Ryan. Jenna tiene un perro llamado Wilfred. Lo curioso es que Ryan, en lugar de ver a un perro común y corriente, ve a un hombre con disfraz de perro. Debería ser un producto altamente cómico porque imaginar que Ryan es el único capaz de verlo de esta manera, es seguro que debería generar situaciones extrañas y totalmente inapropiadas. Wilfred es la serie estrella para este verano, por dos principales razones: cuenta con un reparto encabezado por el gran Elijah Wood y, es una adaptación aclamada por los críticos.

Así que ya lo saben, a partir del 23 de junio todos a mirar Wilfred.

Archivado en FX, Recomendaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion