Windows 8 para tablets visto en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin se ha visto el gran “secreto”, a voces, de Microsoft: Windows 8 para tablets. Echad un vistazo al vídeo.

Sin comentar mucho más, os dejo el vídeo de Windows 8. Como veis un híbrido entre software de escritorio y totalmente táctil. Buenas transiciones y buen software.

Lo que me parece más interesante es la posibilidad de usar el escritorio de Windows tradicional, esto hace que el lanzamiento no tenga el handicap inicial de otros sistemas como Android Honeycomb con su escasez de aplicaciones.

Es una sorpresa que Microsoft haya evolucionado su interfaz Metro, que trajo junto con Windows Phone 7, hacia las tablets que venderá en el futuro. La pregunta más importante es cuán cerca está ese futuro. ¿Estarán listas para las próximas navidades? Microsoft no puede permitirse otra vez llegar tarde, aún está a tiempo esta vez y parece que quiere ponerse a la par de sus competidores.

Como ya hizo con Windows Phone 7, nos están presentando una alternativa totalmente diferente a lo que los competidores nos proponen. A pesar de que se nota que han bebido otros como las transiciones en PlayBook o las tareas como WebOS.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha gustado?

Archivado en Software, Tablets, Windows 8, Windows 8 para tablets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion