¿Quién dice que hacer una foto es fácil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién dice que hacer una foto es fácil? Para aquellos que piensen eso el estudio de fotografía 2DPhotography a realizado un vídeo de como hacer de este proceso todo un reto.

Hay gente que dice que tomar una fotografía es solo apretar un botón, yo personalmente creo que están muy equivocados, hay cientos de formas de hacer una fotografía, sin embargo, he encontrado un vídeo donde la dificultad para hacer una fotografía, o más bien un par de fotografías es llevado al extremos próximos a la locura. Aquí os dejo el video como hace David Dvir mediante una máquina de tipo Rube Goldberg un par de fotografías. No tiene desperdicio.

El origen de este proyecto estuvo en noviembre de 2010 y la maquina comenzó a construirse en los estudios de 2D photography en enero del 2011, tras seis meses y el apoyo de las empresas:

– Penny Auctions Canada – Florentina Foods – Lowepro – Pelican – SanDisk

Y de los colaboradores:

– Andrew Smith – Angela Roy – Ashley Walker – Autumn Hachey – Ben Fong – Brendan O’Donnell – Dan Osadstuk – Danielle Blancher – Dave Shram – David Topping – Eitan Blinder – Elene Brett-Evans

Con este video y algunos otros, la empresa de Toronto espera dar a conocer su nuevo estudio de fotografía en el que combinan creatividad, diversión, un entorno muy preparado y una gran pasión por el trabajo.

Archivado en Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion