Humble Indie Bundle 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está entre nosotros el tercer pack solidario de videojuegos indie con todas sus premisas intactas: Juegos multiplataforma, paga lo que quieras, se mejor persona. Pero… ¿Qué podemos esperar de este pack? ¿Cuáles son los pilares de esta iniciativa? Veámoslo.

¿Os imaginais que pudieseis comprar un pack con cinco juegos, todos ellos de probada calidad, por el precio que quisierais y, además, ayudando a las personas más desfavorecidas? Pues atentos a la tercera “parte” de la promoción que nos ofrece justamente eso.

Para ponernos un poco en situación: El Humble Indie Bundle es una iniciativa llevada a cabo desde 2010 por la gente de WolFire Games. Las premisas son muy simples:

  • Juegos multiplataforma: Todos los juegos que incluya el pack han de funcionar de manera nativa en Gnu/Linux, Mac OS y Windows.
  • Pagas lo que quieras: La única restricción es que pagues algo.
  • Ayudas a la comunidad: Parte del dinero que decidas pagar por el pack será destinado a ONGs, tú decides qué parte.
  • Sin DRM: Te lo bajas y lo instalas cuando quieras, donde quieras, las veces que quieras, para quien quieras y llevando puesta la ropa que quieras.

Esto en cuanto a la iniciativa que tiene detras, pero ¿Qué obtenemos con el pack, a parte de sentirnos mejor persona? Vamos allá:

Crayon Physics Deluxe

Crayon Physics Deluxe Screenshot Todos conocemos los juegos de puzzle basados en física: Mueve esto hasta aquí, coloca esto aquí, evita que se caiga esto… Básicamente, movemos formas con unas propiedades físicas definidas para pasar de nivel en nivel. ¿Qué tal si fuésemos nosotros los que creásemos dichas formas? Esto es lo que nos ofrece Crayon Physics Deluxe.

Cogs

COGS Screenshot Coloca engranajes para hacer funcionar las más disparatadas máquinas. El vicio de ir descubriendo qué haran las máquinas más locas cuando conectas correctamente todas sus tripas es acuciante y la sensación de verlas funcionar una vez conseguido, indescriptible. Bienvenidos al nuevo simulador de Leonardo da Vinci.

VVVVVV

vvvvvv Screenshot Tan simple y puntiagudo como su nombre. ¿Cuál es tu ideal de vacaciones? si has respondido “estar colgado de los meñiques mientras preparan una barbacoa debajo” ¡enhorabuena! VVVVVV es tu juego ideal.

Pasa incontables fases imposibles sólo con la habilidad de escoger si caminas por el suelo o por el techo para sortear los infinitos pinchos que dan nombre al título. Si para ti sufrir no es disfrutar.. ¡ni lo intentes!

Hammerfight

Hammerfight Screenshot En pocas palabras… destruye.

Cárgate todo lo que veas en pantalla manejando una máquina voladora con tu ratón. El uso intensivo de las físicas para decidir para quien es favorable cada colisión resulta de lo más satisfactorio.

And Yet It Moves

And Yet It Moves Screenshot Estamos ante un plataformas construido en base a una mecánica muy simple: puedes hacer que el escenario rote a tu alrededor a voluntad. El problema viene cuando esos escenarios están llenos de objetos que se mueven y largos corredores que con solo un giro se convierten en enormes abismos.


Además es importante recordar que tenemos la posibilidad de conseguir un código canjeable para hacernos con todos estos juegos en Steam, y así enlazarlos a nuestra cuenta.

Si a todo esto le sumamos que si comprásemos todos estos juegos por separado nos costarían alrededor de $50 y que todos los que compren el Pack podrán jugar gratis a Minecraft hasta el 14 de Agosto… ¿puedes resistirte a comprarlo? Yo no, y si a ti aún te quedan dudas, tienes hasta el Martes 9 de Agosto para decidirte.

Enlace | Humble Indie Bundle 3

Archivado en Indie, Linux, Mac, PC, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion