Lo mejor de la semana: Series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renovaciones, cancelaciones, promos, carteles, fotos, noticias, y mas en un solo lugar. Las noticias de televisión mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Noticias

Cougar Town

La actriz y productora ejecutiva de Cougar Town, Courtney Cox (Jules en la serie), debutará como directora en uno de los episodios de dicha serie. No es la primera vez que, Mónica de friends, toma el papel de directora, ya que colaboró en el cortometraje The Monday Before Thanskgiving. Así que podremos ver su debut en la tercera temporada de Cougar Town.

Lo mejor de la semana: Series

Además, la serie incorporará una cara nueva que dará vida al hijo de Christa Miller (amiga y vecina de Jules) y Ian Gomez, dotando de este modo de más protagonismo en la serie al hasta ahora desaparecido hijo.

Melissa & Joey

La novedad de esta semana para Melissa & Joey, es la incorporación de una cara nueva en su reparto. Una de las estrellas de la serie universitaria Greek será miembro de esta serie. ¿Os acordáis de Cappie? ¡Así es! Todos los fans del tierno presidente de KPT tendrán la oportunidad de poder disfrutar de él en Melissa & Joey. Scott Michael Foster, Cappie en Greek, aparecerá de momento en tres episodios, manteniendo un romance con Melissa. No tenemos aún constancia de si volverá o no, aunque el actor no descarta ninguna posibilidad.

Lo mejor de la semana: Series

Trailers y Promos

Terra Nova

La gran producción televisiva de Steven Spielberg, que se estrenará el próximo 26 de septiembre, y de la que hablaremos con más detalles más adelante, ha lanzado una nueva promo.

The Good Wife

Mi compañera Dahiana ya nos anunció la semana pasada el primer cartel de la tercera temporada de The Good Wife, pues bien esta semana ya tenemos primer vídeo promocional.

Grey’s Anatomy

Anatomía de Grey que estrenará su octava temporada el próximo jueves 22 de septiembre ya tiene video promocional.

Archivado en Grey's Anatomy, The good wife
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion