Lo mejor de la semana: Series

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Renovaciones, cancelaciones, promos, carteles, fotos, noticias, y mas en un solo lugar. Las noticias de televisión mas importantes de la semana se encuentran aquí.

Noticias

American Horror Story

Zachary Quinto actor que da vida a Sylar en la serie dramática Héroes, aparecerá en la nueva serie de FX. Quinto encarnará al anterior propietario de la vivienda, un joven gay llamado Chad, que se hará amigo de Vivien. Al parecer, Zachary Quinto aparecerá en un mínimo de cuatro episodios.

Castle

Estrenará su cuarta temporada el próximo 19 de septiembre

Glee

Parece que las novedades, noticias y rumores sobre la próxima temporada de Glee no cesan y es que poco después de que os presentáramos las novedades que había hasta el momento, las noticias vuelven a surgir. Parece ser que la tercera tempora de Glee hará hueco a una cara ya conocida, Idina Menzel, que interpreta a la madre de Rachel, volverá a aparecer durante ocho capítulos.

La que parecía hasta el momento la relación más consolidada de los jóvenes de las New Directions, Mike y Tina, parece ser que atravesará por un gran bache. Y es que, los padres de Mike aparecerán en esta temporada con nuevos planes para su hijo, planes en los que no entran ni el coro ni su novia Tina.

The Walking dead

La segunda temporada de The Walking dead se estrenará el próximo 17 de octubre en España, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. La nueva temporada constará de 13 capítulos, algo que agradecerán sus fans, ya que la primera temporada sólo tenía 6 episodios

La serie, que ha atravesado por grandes problemas económicos, ha rebajado el coste de sus episodios de 3,4 millones a 2,75. Esperemos que este reajuste, y el hecho de que hayan cambiado de director, no hagan tambalear el éxito de la serie.

Trailers y Promos

Fringe

Si hace unos días os presentábamos el cuarto Teaser de la serie Fringe hoy os traemos el primer Trailer de la cuarta temporada. Al igual que en las anteriores promociones, no nos desvela nada, pero al menos ya podemos disfrutar de imágenes inéditas del próximo episodio.

Glee

Después de que hace unos días os presentáramos las novedades previstas para la tercera temporada de Glee, la cadena ha lanzado la primera promo oficial. Parece ser que han cambiado los granizados por balones, aunque los sujetos siguen siendo los mismos.

House

Fox acaba de estrenar la primera promo de la octava temporada de House. El estreno de los nuevos episodios será el próximo 3 de octubre.

The Walking dead

AMC ha lanzado una serie de cuatro teasers promocionales de la segunda temporada de la serie. Hoy os dejamos con el último de ellos.

Imágenes promocionales y posters

American Horror Story

La que parece ser la serie revelación de este año, ha presentado su primer poster promocional. Recordemos que la serie de FX, se estrenará el próximo 5 de octubre Si quieres ver todos los vídeos promocionales de la serie, puedes visitar el canal de youtube de American Horror Story.

Lo mejor de la semana: Series

Modern Family

Queda menos de un més, 21 de septiembre, para que se estrene la tercera temporada de la serie de moda. La serie de ABC que tiene siete nominaciones a los premios Emmy, ha presentado su poster promocional.

Lo mejor de la semana: Series

Archivado en ABC, AMC, American Horror Story, Fringe, Glee, House, Modern Family, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion