Skype compra GroupMe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace pocos minutos Skype anunciaba la compra del servicio de mensajería y llamadas grupal GroupMe.

Luego de varios meses de negociacion, Skype ha emitido un comunicado en su blog oficial, anunciando la compra de GroupMe por un valor que no será revelado por el momento.

Skype compra GroupMe

Fundada por Steve Martocci y Jared Hecht , GroupMe con tan solo un año de vida esta aplicación es gratuita y está disponible para todas las plataformas móviles actuales. Permite hacer llamadas grupales, así como enviar mensajes de texto. A través de este servicio se envían mas de 100 millones de SMS al mes y cuenta con poco mas 1 millón de usuarios.

Hay una afinidad natural entre Skype y GroupMe y nuestra meta es seguir desarrollando herramientas que faciliten la comunicación entre la gente….La adquisición de GroupMe complementa el liderazgo de Skype en las comunicaciones de voz y vídeo, proveyendo la mejor comunicación vía texto así como características innovadoras que le permitan a los usuarios compartir fotos, compartir el lugar donde están y hacer planes con la gente mas cercana.

Aunque no se da a conocer ningún tipo de plan de acción, parece que Skype quiere mejorar su presencia en los teléfonos móviles haciendo este servicio mas interactivo con las redes sociales; tal vez lo integren de manera completa o permanecerá como un servicio independiente. De cualquier forma será interesante ver la batalla entre entre y servicios como Facebook Messenger, el próximo iMessage en iOS y el ya conocido BlackBerry Messenger

Fuente:Skype

Archivado en Compra, Móviles, Skype, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion