Twitter implementa las galerías de imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter ha implementado algo que, quizás, muchos de sus potenciales usuarios reclamaban: la posibilidad de compartir fotos de una forma rápida, fácil y permanente.

Desde hoy, la red social Twitter estrena sus propias galerías, que ordenan cronológicamente las últimas 100 imágenes subidas por el usuario usando casi cualquiera de los medios existentes para compartir fotografías en la plataforma.

Dichas galerías están disponibles desde el propio Twitter, yFrog, Twitpic o Instagram y representan, para mí, un paso adelante en la conversión de Twitter en una red social más al uso y más del gusto del público en general.

Como muestra de que ya están funcionando aquí tenéis la galería del que esto escribe. Tal y cómo podéis ver aquí abajo, el diseño es bastante sencillo con las fotografías dispuestas en forma de mosaico sobre un fondo oscuro.

Twitter implementa las galerías de imágenes

Además, si seleccionamos una imagen o pinchamos en la esquina superior el botón “Ver detalles” podremos ver la fotografía que deseemos a un tamaño que ocupa gran parte de la pantalla, dejando justo encima una previsualización de las demás imágenes.

Twitter implementa las galerías de imágenes

Gracias a al adopción de estas galerías, junto a la posibilidad de subir fotos desde la propia web implementada hace poco tiempo, Twitter completa su cartera de servicios con una característica que, probablemente, reclamasen sus potenciales usuarios: la posibilidad de compartir imágenes de una forma rápida, fácil y, sobre todo, permanente.

Archivado en Fotografías, Instagram, Twitpic, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion