Amazon podría lanzar su tableta en Noviembre a 250 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon, el gigante de las ventas online, se lanza a fabricar y vender su propia tableta. Ya se sabe la fecha de lanzamiento y precio aproximado. ¿Quieres saber más? Pues lee el artículo completo.

Poco a poco, a medida que avanza el tiempo, vamos conociendo más detalles sobre el próximo movimiento comercial de Amazon, su entrada en el mercado de las tablets. La información llega con cuentagotas pero hoy se ha confirmado que la nueva tableta de Amazon, de nombre aún desconocido, comenzará a venderse el próximo mes de noviembre a un precio aproximado de 250 dólares.

De este modo, Amazon plantará cara de forma directa al todopoderoso iPad y a las tablets Android en la próxima campaña navideña. Desde luego, la sombra de la compañía fabricante del Kindle es alargada y no nos cabe duda que no entrará en esta guerra como mera comparsa.

Tablet de amazon

Eso sí, las características técnicas que conocemos son bastante discretas, contando con una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con retroiluminación y un diseño exterior espartano en el que destaca la ausencia de botones físicos. Por otro lado, en el apartado de software contará con una interfaz gráfica propia sobre la base de Android 2.2 Froyo, además de disfrutar de una integración total con los servicios de Amazon: Cloud, reproductor de vídeo, AppStore y la aplicación Kindle.

En definitiva, parece que Amazon va a poner toda la carne en el asador y quiere pasar a ser protagonista en este competido segmento. Por ahora, parece que su política va a ser parecida a la que utilizó con el Kindle. Es decir, un precio contenido y una oferta integrada de contenidos bajo demanda.

Tendremos que esperar, por tanto, unos meses para ver si Amazon consigue colocar su nuevo dispositivo en los primeros puestos de la lista de ventas. ¿Y tú qué opinas? ¿Lo conseguirá o crees que el dominio de Apple con su iPad es inalcanzable?

Actualización: nuestros compañeros de andro4all han ampliado la información

Archivado en Amazon, Kindle, Tableta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion